viernes, 21 de diciembre de 2012

NIMER SIMEÓN MONTES (CUSPÓN, PERÚ): MÁS ALLÁ DEL NOBEL – ESCRIBE WILDER RAMÍREZ VELA



NIMER SIMEÓN MONTES (CUSPÓN, PERÚ):

 MÁS ALLÁ DEL NOBEL

Wilder Ramírez Vela*

Desde hace más de 36 años consecutivos de una u otra forma hemos venido sosteniendo públicamente, QUE EL MUNDO PERTENECE A LOS QUE LEEN. Que, el título profesional pertenece al que lee e investiga y no al que lo posee a través de la Universidad. Que el premio Nobel pertenece al que demuestra con hechos evidentes e irrefutables que su invento, descubrimiento o método es real, como el sol al mediodía. Del mismo modo teniendo en cuenta que nuestros artículos, audiolibros y libros han traspasado nuestras fronteras peruanas, nos permitimos humildemente a nombre de más de 28,000 pacientes beneficiados (al 2011) y a nombre de Despertad Perú (www.despertadperu.com) otorgarle el Premio Nobel en Medicina, al maestro investigador; NIMER SIMEÓN MONTES, por su decidida investigación, desde hace más de 20 años dedicados a encontrar la cura y sanación de enfermedades llamadas incurables.

El respetado autodidacta, nos causa asombro por su infatigable curiosidad y estudio profundo del ADN; ya que él está convencido que todo empieza en el ADN, de donde es fácil y práctico encontrar la solución de cualquier enfermedad. El primer gran desafío fue sanar a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer colon rectal terminal, los médicos le sugirieron que por su avanzada edad (85) ya no podían hacer nada al respecto. Nuestro verdadero Premio Nobel; NIMER SIMEÓN MONTES, decidió aplicar sus conocimientos del ADN para salvar la vida a su querido padre; para lo cual puso en marcha una sencilla técnica que consiste en cambiar la estructura alimenticia, basándose en la información del ADN; logrando en la primera etapa inhibir la actividad viral del llamado cáncer. Posteriormente en la segunda etapa aplicó una terapia llamada Fibro-Dietética, que es la alimentación basada en vegetales y que a la vez tienen propiedades curativas: NUTRIR Y CURAR.

Nuestro Premio Nobel; NIMER SIMEÓN MONTES, tiene una serie de personas sanadas del cáncer, SIDA y otras enfermedades fehacientemente comprobadas. Como hombre de bien y creyente en Dios atiende gratuitamente y viene formando grupos de trabajo para la investigación y el conocimiento de la NUTRIGENÉTICA, puesto que hay una gran cantidad de personas que acuden a su domicilio para su ayuda y el tiempo le queda corto para atender a cientos de personas totalmente gratuito. NIMER, reitero atiende gratuitamente en un mundo corroído por la ambición, el dinero y la mentira. De tal forma que nuestro verdadero Premio Nobel está más allá de cualquier cargo público o metal, al demostrarnos en todo instante una verdadera y pulcra vocación de servicio, amén de entregarnos la más auténtica prueba de amor al prójimo: ¡HECHOS Y NO PALABRAS! ¡LAS PALABRAS MUEVEN, PERO LOS EJEMPLOS ARRASTRAN!

A lo largo y ancho del tiempo, hemos visto que por mezquindad se deja de premiar en vida a personas que realmente valen la pena; así por ejemplo tenemos al peruano PEDRO PAULET MOSTAJO, precursor de la era espacial, pionero de la Astronáutica Mundial, quien con su conocimiento, PERMITIÓ QUE EL HOMBRE LLEGAR A LA LUNA. Precisamente, sin embargo en el Perú no le dieron el valor y el peso de sus conocimientos en su momento a este digno arequipeño. Por ello nos hemos tomado la humilde libertad de otorgarle EL PREMIO NOBEL, AL INVESTIGADOR Y AUTODIDACTA; NIMER SIMEÓN MONTES y esperamos que este artículo sea leído por la Asamblea Nobel en el Instituto Karolinska de Estocolmo – Suecia; toda vez que Nímer ha sido el primero en acreditar; que “el ser humano no está hecho para envejecer” (2005), mientras que el Premio Nobel oficial, lo dijo el 2009, es decir después de cuatro años que le había dicho y demostrado Nimer. Hacemos presente que Simeón, no está por detrás de los 10 millones de coronas suecas (970,000 euros y algo más de 1’400,000 dólares americanos), suma que le dieron al Premio Nobel del 2009.

A las personas que piensan acercarse a nuestro Premio Nobel; NIMER SIMEÓN MONTES, deberán tener tres requisitos indispensables: 1. Valentía, 2. Paciencia y 3. Disciplina y así ustedes podrán comprobar que es cierto todo lo dicho en este Artículo.

Si usted amable lector, sabe o conoce de personas humildes como nuestro Premio Nobel, háganos saber al correo wilderramirezvela@hotmail.com, para tratar de alguna forma premiarlo, reconocerlo, valorarlo y agradecerle en vida.

En la infinidad de la vida y con alegría que fluye a través de cada latido de nuestros corazones, le decimos a nuestro Premio Nobel; ¡GRACIAS MAESTRO NIMER SIMEÓN MONTES, POR TU VERDADERA ENTREGA DE AMOR AL PRÓJIMO! ¡GRACIAS NIMER, POR ATENDER SIN COBRAR A LOS DESESPERADOS Y DESAHUCIADOS! ¡GRACIAS MAESTRO NIMER, POR ATENDER A FAMILIAS DESCONSOLADAS, PADRES E HIJOS SUMERGIDOS EN LA TRISTEZA POR SUS ENFERMEDADES! ¡GRACIAS MAESTRO NIMER, POR LLENAR DE ALEGRÍA Y VOLVER A LA VIDA A NUESTRO PRÓJIMO!. Estamos con usted, porque estamos a favor de la verdad, en un mundo donde casi todo es mentira y todo es dinero. En un mundo donde tanto tienes, tanto vales, en un mundo donde se premia al cargo público, a la franelada, a los ayayeros y a los sinvergüenzas.

Gracias por practicar a cada instante nuestro slogan inscrito debidamente en INDECOPI "La mentira corre, pero la verdad la alcanza”.

*Dr. Wilder Ramírez Vela, Abogado Defensor y Consultor Integral. Autor de 14 libros, destinados a la conciencia colectiva del pueblo. Autor de 19 audios libros, tales como la “Estupidez Humana”, “Cadáveres obedientes”, “Hablando a Martillazos”, “Usted es el Mejor Alcalde” “100% Política”, etc. Autor de diversos proyectos de Ley, destinados a combatir la corrupción, el abuso y la mentira en nuestro país, entre otros.

Fuente:


Dr. Filomeno Zubieta Núñez  
Dr. Donald Jaimes Zubieta






REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS