sábado, 27 de julio de 2013

HUARAZ: ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE MALECÓN SUR DE RÍO QUILLCAY

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE MALECÓN SUR DE RÍO QUILLCAY




En los 156 Aniversario de la Provincia de Huaraz, el Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, anunció la construcción del Malecón Sur del Río Quillcay, cuya inversión será de 15 millones de nuevos soles aproximadamente, y su inició se dará en los próximos meses.

Dicho anuncio lo dio a conocer en la Sesión Solemne desarrollada este jueves 25 de julio en el Centro Cultural, con presencia de los regidores, trabajadores municipales, autoridades de la provincia, invitados de honor y público en general. Sostuvo el Alcalde que su construcción implica la primera etapa desde el puente Huascarán hasta el Puente Gamarra, contará con áreas verdes y zonas de esparcimiento para niños y otros componentes arquitectónicos.

En su mensaje Meza Villarreal, también informó que este año iniciarán con la construcción y modernización de  la Av. 27 de Noviembre (ex Tarapacá), desde la AV. Confraternidad Internacional Oeste hasta la Av. Raymondi. Del mismo dijo que en los próximos meses la empresa privada de la marca Mega Plaza invertirá 42 millones de nuevos soles en la construcción del Gran Parque Recreacional y su componente comercial.

Meza agradeció las críticas constructivas y sugerencias que le hacen llegar cada jueves los vecinos de la ciudad, y aseguró que seguirá por ese camino de escuchar. También señaló, “agradezco a los regidores de todas las bancadas, a la sociedad civil y a ustedes vecinos por permitirnos mantener la gobernabilidad en la Municipalidad de Huaraz. Hemos logrado imponer el diálogo antes que el enfrentamiento, y fruto de ello, hoy Huaraz está avanzando y seguirá por ese camino si continuamos unidos, autoridades y vecinos". 

En dicha Sesión Solemne se reconoció a distinguidas personalidades huaracinas, empresarios e instituciones, por su porte al desarrollo de la provincia, entre ellos: al artista Jorge Salazar Espinoza, a la Sociedad Peruana de la Cruz Roja – Filial Huaraz, a la Sra. Delia Solórzano Sigüeñas, al artista Humberto Chàvez Bayona, al Dr. Leoncio Rizo Patrón, a la Profesora Noemí López Domínguez, al Coro de la ADCIJEA, al Sr. César Morales Arnao, al Ing. Benjamín Morales Arnao, al empresario José Ortiz Silva y al Sr. Rosario Rondan Palma.


FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS