sábado, 12 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PRESENTÓ ACTIVIDADES POR 157 ANIVERSARIO DE HUARAZ - NOTA DE PRENSA N°306–2014/MPH-URRPP


NOTA DE PRENSA N°306–2014/MPH-URRPP

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PRESENTÓ ACTIVIDADES POR 157 ANIVERSARIO DE HUARAZ

Las autoridades municipales en coordinación con empresas privadas e instituciones públicas de la ciudad, presentaron el programa oficial de los 157 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaraz. El evento se realizó a través de una conferencia de prensa este viernes 11 en la sala SUM del Centro Cultural.

Entre las novedades se tiene la celebración del segundo aniversario del Centro Cultural con una programación variada desde este domingo 13, la inauguración del primer Mirabus Turístico el día 17 de julio, el segundo Encuentro Nacional de Mujeres Líderes sábado 19 y domingo 20, el encuentro de tunas universitarias también el 19, la feria Gastronómica Sabores del Ande para el sábado 19 y domingo 20. Además se contará con eventos institucionales (elección de la Señorita Huaraz el lunes 21, Matrimonio Civil comunitario el día 23 de julio, etc.)

También destacan la presentación artística - musical para la serenata a Huaraz de artistas locales desde las 5 de la tarde hasta las 12:30 de la noche, posterior se estarán presentando los Mojarras y Pelo de Ambrosio con su agrupación Pata Amarilla. El día 25 estarán en el primer escenario agrupaciones locales como Latin Kits y Hermanos Caushi, del mismo modo se presentarán agrupaciones nacionales como Alma Bella y los Karibeños de Guadalupe y para los más jóvenes música contemporánea de “Tu Papá” desde Argentina. Finalmente el 26 se desarrollará un festival de Rock.

La conferencia de prensa lo presidió el teniente alcalde, Jhony Soto Espinoza y la presidenta de la comisión organizadora, Soledad Huamán, así como también la directora del Centro Cultural, Dora Camino Loli y la representantes de empresas privadas como Minera Antamina, Minera Barrick y Backus.

Al finalizar, la presidenta de la comisión de festejos, Soledad Huamán señaló, “este año en comparación a los años anteriores el presupuesto de la municipalidad para las actividades desarrolladas será de S/. 75000.00 nuevos soles aproximadamente, pues contamos con aporte importante de nuestros auspiciadores como de Backus con escenario estelar, equipo de sonido, luces y tres agrupaciones musicales, Antamina con la presentación del elenco Brisas del Titicaca, Minera Barrick con aporte de s/. 9 500.00 nuevos soles, los organizadores de la Feria Regional con S/. 20 000.00 nuevos soles, entre otros aportes de instituciones públicas”.

Huaraz, 11 de julio de 2014
URRPP
                MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN

UNIDAD IMAGEN INSTITUCIONAL - MPHZ
Lic. Alex Cordero
Cel. 959675629
RPM # 959675629
 



 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS