sábado, 2 de agosto de 2014

ACTIVIDAD CULTURAL DE SERCOFE POR FIESTAS PATRIAS, ÉXITO TOTAL - POR VÍCTOR NOLBERTO UNYÉN VELEZMORO (CHIMBOTE)


ACTIVIDAD CULTURAL DE SERCOFE POR FIESTAS PATRIAS, ÉXITO TOTAL.

La actividad cultural realizada por la ASOCIACIÓN DE SERVICIO A LA COMUNIDAD FEMENINO (SERCOFE CHIMBOTE), presidida por la Sra. Dany Kuzma Alfaro de Unyén, el día jueves 31 de julio a horas 6.30 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, fue un éxito total.

Se tuvo que habilitar un centenar de sillas a las butacas normales del auditorio, para comodidad de los asistentes a la Conferencia Magistral “Departamento de Huaylas, hoy Ancash, en la gesta por la Independencia del Perú”, dictada por el Dr. Lit. Víctor Unyén Velezmoro.

Acompañaron  en la Mesa de Honor a la Presidenta de SERCOFE Chimbote,Sra. Dany Kuzma Alfaro; la Dra. América Odar Rosario, Rectora de la Universidad Nacional del Santa; Sr. Percy Robles Guibovich, Presidente de PROTURSA; Arq. Roberto Briceño Franco, Regidor, presidente de la Comisión de Cultura de la Municipalidad Provincial del Santa; Ing. Luciano Reyes Pereyra, Director de la Academia Pre Universitaria “Euclides”, y Sr. Elmo Arréstegui, representante de la MPS.

SERCOFE, es una Institución femenina, no lucrativa, apolítica partidarista y no catequizante; que de acuerdo a la realidad del lugar donde se desarrolla, actúa dando el adecuado Servicio a la Comunidad, con el LEMA: “Trabajamos juntas por un Mundo Mejor”.

SERCOFE, tiene como objetivo despertar en todas las mujeres del país el deseo de superación, proyectándose altruista y desinteresadamente hacia la Comunidad.





 SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Fuente:

Escritor Víctor Nolberto Unyén Velezmoro

vunyen@hotmail.com

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS