viernes, 26 de marzo de 2010

LA UNI A TRAVÉS DEL INICTEL, OBTIENE PREMIO REVALORA PERÚ, QUE OTORGA EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

.

LA UNI A TRAVÉS DEL INICTEL, OBTIENE PREMIO REVALORA PERÚ,

QUE OTORGA EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones, en ceremonia desarrollada en el Auditorio del MINTRA, galardonado con el premio REVALORA PERÚ, distinción recibida por el Ing. Modesto Palma García, Director Ejecutivo del INICTEL-UNI como una de las mejores instituciones de capacitación en telecomunicaciones y en calidad de servicio, en presencia de la titular de cartera Manuela García Cochagne y el Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Barreda Jara.

Revalora Perú, programa especial de reconversión laboral, se crea en el marco de las medidas de estímulo económico adoptadas por el Gobierno para asegurar y consolidar el crecimiento económico y el empleo; así como compensar a aquellos sectores económicos afectados por la crisis económica internacional.

A través del Programa Revalora Perú, el INICTEL-UNI, brinda capacitación gratuita al público en general en las áreas de: Informática Aplicada a los Negocios, Diseño Web, Ofimática, Teleoperadores de Centros de Información, Linux, Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras, Curso Básico de Telecomunicaciones, Redes Inalámbricas, Servicio ADSL (Internet), Routers y Switches, Cableado Estructurado, Comunicaciones Ópticas, Sistemas de Seguridad Electrónica y otros.

El Ing. Modesto Palma, hizo extensivo las felicitaciones al equipo de profesionales que hizo posible tal distinción, que encabeza el Ing. Roberto Taype Piñashca, Director de Proyectos y Transferencia de Conocimientos; Ing. Aurelio Bazán Sánchez, Jefe del Área de Transferencia de Conocimientos; Ing. Luis Nureña Lingán, Ing. Alfredo Maqui Anticona, Ing. Kenyi Alvarado Nagayoshi *, Ing. Guido Muñoz Espinoza y el Ing. José Chávez Martínez.

19 de Marzo de 2010

Oficina de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Cooperación Internacional.

Fuente:

http://www.inictel-uni.edu.pe/index.php/home/50Jultimas-noticias/666-OIRPCI

(*) El Ing. Kenyi Alvarado Nagayoshi, natural de Huaraz, es hijo de los esposos: Edgar Alvarado Vicuña (Chiquián) y Esperanza Nagayoshi de Alvarado (Huaraz)


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS