sábado, 10 de abril de 2021

MISA DE MES: MARÍA ANATOLIA ALDAVE REYES, EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS DE CHIQUIÁN, EL DOMINGO 11 DE ABRIL, 5 PM

 

Queridos amigos y familiares:

Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de cariño y adhesión en los servicios funerales. Tuve la suerte de ser la sobrina que compartió los últimos años de tía Anita. Con la convivencia aprendí a conocer su espíritu inquieto, alegre, cariñoso, deseoso de realizar cambios positivos en los diversos entornos; educadora hasta el final, pues siempre gustaba darte un consejo, con las plantas, la lectura o con la educación para mis nietos, hacerme partícipe de sus amigas de "Pintora Peruana", un lujo conocerlas; sus amigos los poetas o escritores; las amigas de Ínsula o de la Mesa Redonda Panamericana, maestras, y tantas instituciones más, que tanto cariño le expresaron en vida, fue lo mejor de lo mejor, esos momentos son los que se llevan en el corazón.

En el día a día, era tan feliz con los pequeños detalles, un helado, una fruta, una gaseosa, un postre, si era una mazamorra de tocosh, mejor; disfrutaba intensamente los potajes: el cuy le encantaba y la alita del pollo, su predilecta. El pollo a la brasa con su ajicito... Gustaba un vasito de  vino, pisco sour, una cervecita, siempre con una sonrisa alegre. Estos son algunos de los gratos recuerdos de ella que ya descansa en la gloria del Señor.

Con eterna gratitud,

Sonia Gambini Aldave

Fuente:

Dr. Filomeno Zubieta Núñez 




REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS