viernes, 30 de agosto de 2019

SALUDO: BGCP - POR GESEM ALZAMORA MORALES (HUARAZ)


SALUDO: BGCP

Por Gesem Alzamora Morales

Un día para la historia y para recordar a nuestra otrora Benemérita Guardia Civil del Perú. Un Feliz Aniversario a todos aquellos hombres que lucieron el uniforme de aquella indomable Institución, que con vocación, valor, mística y valentía forjaron un sitial de honor y gloria en nuestra historia peruana. Ellos merecen el respeto que se merecían por siempre.
   
Su presencia en todo el territorio peruano, en lo más recóndito de los pueblos, significaban la presencia de la ley y la autoridad, como un ángel guardián de la ciudadanía. Vivo recuerdo que hizo del “Honor su Divisa” la cantera forjadora de hombres íntegros, valerosos y valiosos. Una pléyade única de ‘Caballeros de la Ley’.
   
Su Aniversario, hoy día 30 de agosto nos llena del recuerdo a aquella gloriosa, heroica e inmortal Institución Tutelar de la patria. Nosotros que hemos sido testigos del arduo servicio policial, hemos visto a aquellos Beneméritos Guardia Civiles nobles hacer de lo extraordinario para convertirse en lo cotidiano inspirados por esa mística y deberes habiendo sido héroes todos los días para la sociedad y la patria.
   
Hoy día, va mi reconocimiento y cariño a todos los Beneméritos Guardia Civiles, porque han escrito la historia y ahora se levantan enraizados brindando el legado de los ancestros como sueños de esperanza en nuestra gloriosa Policía Nacional. Pero, sí nos quedamos huérfanos de tu presencia en las solitarias calles, porque ahora la noche es muy larga para quienes te extrañan y nunca han podido suplirlos en tan sacrificado esfuerzo y abnegación.
   
El gran ejemplo demostrado, dado el tiempo transcurrido de la juventud acumulada de experiencia policial, por el que diste todo el momento de tus días, hoy nos llena de orgullo y te deseo tiempo para asombrarte y tener esperanza para la vida, para que los sentimientos no decaigan ni un ápice y sigas bregando por los sueños del que nunca te diste por vencido. Que nuestra Patrona ‘Santa Rosa de Lima’ cuide y alumbre el camino de luz y esperanza. 

Un fraterno abrazo por siempre mi querido… Amigo Policía, de hoy y de siempre.

             
¡Feliz Aniversario, Benemérito Guardia Civil!
 
 
 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS