.
HOLA SHAY:
Tengo el penoso deber de comunicar a la familia bolognesina, el sensible fallecimiento del dilecto ciudadano PEDRO DÍAZ "PISHUCO", en Chiquián. Don Pedro, ser humano de gran corazón, fue un caballero a carta cabal, de chispa innata, siempre sonriente, deportista y comunero. Laboró en la Escuela Normal y en el colegio "Coronel Bologenesi" con dedicación y esmero. Viene a mi memoria su amplia tienda del Jr. Comercio, esquina con el Jr. Tarapacá, donde nos atendía, con bufanda y sombrero, sus ricos panes, cemitas y bizcochos.
.
.
.
Como integrante del Frente de Defensa de los Intereses de Chiquián, estuvo presente, junto a su Presidente, nuestro paisano Tito Lara Márquez, en las jornadas cívicas para lograr el asfaltado de nuestra carretera, sueño tantos años acariciado por los bolognesinos, que parece no tener fin.
.
Con profundo dolor trasmito el sentir de mi papá Armando y mis hermanos, a su Sra. esposa doña Juana Parra de Díaz, a sus queridos hijos Elena, Armandina, Ruth, Pedro, Carlos, Víctor, Jaime y Fidel; así como a sus hermanas y familiares.
.
DESCANSE EN PAZ DON PEDRO
DESCANSE EN PAZ DON PEDRO
.
Nalo