.
HOLA SHAY:
Tengo el penoso deber de comunicar a la familia bolognesina, el sensible fallecimiento del dilecto ciudadano PEDRO DÍAZ "PISHUCO", en Chiquián. Don Pedro, ser humano de gran corazón, fue un caballero a carta cabal, de chispa innata, siempre sonriente, deportista y comunero. Laboró en la Escuela Normal y en el colegio "Coronel Bologenesi" con dedicación y esmero. Viene a mi memoria su amplia tienda del Jr. Comercio, esquina con el Jr. Tarapacá, donde nos atendía, con bufanda y sombrero, sus ricos panes, cemitas y bizcochos.
.
Como integrante del Frente de Defensa de los Intereses de Chiquián, estuvo presente, junto a su Presidente, nuestro paisano Tito Lara Márquez, en las jornadas cívicas para lograr el asfaltado de nuestra carretera, sueño tantos años acariciado por los bolognesinos, que parece no tener fin.


Con profundo dolor trasmito el sentir de mi papá Armando y mis hermanos, a su Sra. esposa doña Juana Parra de Díaz, a sus queridos hijos Elena, Armandina, Ruth, Pedro, Carlos, Víctor, Jaime y Fidel; así como a sus hermanas y familiares.
.
DESCANSE EN PAZ DON PEDRO
DESCANSE EN PAZ DON PEDRO
.
Nalo

