.
Por: Armando Alvarado Balarezo (Nalo)
.
Nuestro hermano Micky se encuentra enfrentando el partido más difícil de su existencia. Sus enormes ganas de vivir lo mantienen aferrado, con fe y esperanza, al Manto Sagrado.
.
Micky es un ser humano con temple de acero; de ese acero a prueba de fuego que forjó nuestro recordado Pocho Rospigliosi Rivarola en los más grandes programas deportivos del Perú: "OVACIÓN" y "GIGANTE DEPORTIVO".
.
Luis Miguel Rospigliosi Moyano, Periodista y Comentarista de noble factura, como todo buen geminiano sabe que no está solo y que todos oramos por su salud.
.
LA SONRISA DE MICKY ROSPIGLIOSI
.
Foto: Edición, Álex Gutiérrez
.
Corría mediados de enero de 1976, los vehículos en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, no permitían el paso de un niño a la otra acera. Hacía fuerte sol ese mediodía. Había venido del Cusco y estaba a dos cuadras de mi nuevo centro de labores. Iba manejando la camioneta celeste de mi hermano Felipe, di vuelta en "U" al final de la cuadra y detuve el vehículo frente al niño.
.
El niño cruzó sonriente la pista y con la mano derecha en alto me dio las gracias, que ni el fuerte sonido de las bocinas lograron silenciar.
.
Pasaron los días y una tarde de fútbol su inconfundible sonrisa apareció iluminando la pantalla del televisor. En aquel entonces Micky tenía 10 años de edad. Durante el tiempo que laboré en la cuadra 12 de la avenida Arequipa, lo vi en cuatro ocasiones, ingresando o saliendo risueño del Canal 5.
.
¡FUERZA MICKY!
. .
. .
.
EL PERÚ ESTÁ CONTIGO
.