domingo, 14 de febrero de 2010

PENSANDO EN EL AMOR - POR MARÍA DEL PILAR CÁRDENAS MÁRQUEZ "MISHKY YACU DE CHIQUIÁN"

.


PENSANDO EN EL AMOR

.
.
Por: María del Pilar Cárdenas Márquez

"Mishky Yacu de Chiquián"
.

Pensando en el amor, es que mis manos se extienden para ti.

Pensando en el amor, es que mis labios rozan el rocío de tus besos.

Pensando en el amor, es que mi pecho se abre a la vida llena de esperanza.

Pensando en el amor, es que nace el perdón.

Pensando en el amor, es que aumenta mi fe.

.

No es suficiente decir que te amo,

no es suficiente pensar sólo en ti,

no es suficiente desearte siempre lo mejor…

Si es que en verdad, no se logra acariciar y alcanzar tus sueños.

Si es que en verdad, no se logran curar las heridas de tu corazón.

.

Pensando en el amor, es que elevo mi canto para decirte que…

El amor es paciente,

el amor es servicial y sin envidia,

el amor es transparente, olvida y sabe perdonar,

el amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta;

y es así como lo siento, pensando hoy en el amor.



REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS