lunes, 29 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PROMUEVE ARTE URBANO EN MURALES - NOTA DE PRENSA Nº 506 – 2012/MPH-URRPP


NOTA DE PRENSA Nº 506 – 2012/MPH-URRPP

Con grupo de jóvenes artistas de Huaraz y Lima.

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PROMUEVE ARTE URBANO EN MURALES

Con el objetivo de mejorar el ornato y el embellecimiento de la ciudad, la Municipalidad de Huaraz, viene promoviendo el arte urbano consistente en pintar murales y cuadros en algunas paredes del centro de la ciudad, gracias al apoyo de un grupo de jóvenes voluntarios de Huaraz y de otras ciudades de país.

Para verificar los avances, este domingo al medio día, el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, visitó los trabajos que realizan los muralistas en el barrio de la Soledad, específicamente en el Jr. 28 de Julio, Ramón Castilla, y otras calles aledañas. Entre los cuadros destacados tenemos paisajes del Callejón de Huaylas, retratos de la cultura Chavín, así como destellos de la ciudad en el día y la noche.

Estos trabajos son plasmados por artistas de Lima y otras regiones del país, quienes a través de la observación, interpretan y retratan los paisajes más significativos del Callejón de Huaylas y de la ciudad. También participan jóvenes de Huaraz, quienes buscan que en nuestra ciudad se practique el arte urbano, pero con profesionalismo, destacando la identidad huaracina.

Asimismo, el alcalde Meza Villarreal, expresó su agradecimiento a los jóvenes promotores e informó que los murales se concretizan con el apoyo de materiales por parte de la División de Turismo de la Municipalidad de Huaraz, y destacó, “con aprobación de los propietarios de las paredes, estamos rescatando algunos espacios de la ciudad, pintando figuras atractivas para el turismo y también para los amantes del arte urbano”. Refirió el Alcalde de Huaraz. 

Huaraz, 29 de octubre de 2012





FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS