lunes, 1 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ CONGRATULA EN LIMA A DESTACADOS PERIODISTAS ANCASHINOS

.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ
NOTA DE PRENSA Nº  472 – 2012/MPH-URRPP

Con motivo del día del periodista

ALCALDE VLADIMIR MEZA

.
 CONGRATULA A DESTACADOS PERIODISTAS ANCASHINOS EN LIMA


Con motivo del día del Periodista, el alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal, entregó un reconocimiento y la llave de la ciudad a los periodistas ancashinos Reynaldo Trinidad Ardiles y Julio Estremadoiro Alegre, en una emotiva ceremonia organizada por el Club de Periodistas del Perú en la ciudad de Lima.

Ambos periodistas recibieron, en el distrito de Barranco el fin de semana pasado, de manos del burgomaestre huaracino la llave de la ciudad, en mérito a su destacada labor periodística en beneficio de nuestro país, y por ser referentes dentro del periodismo nacional. El periodista Reynaldo Trinidad Ardiles es director de la revista AGRONOTICIAS, medio referente del agro nacional. Mientras que el periodista Julio Estremadoiro Alegre fue director y destacado docente de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Marcos, y autor de varios libros de periodismo.

Reynaldo Trinidad  y  Julio Estremadoiro, agradecieron el noble gesto de la autoridad huaracina, “Señor Alcalde, tomo este reconocimiento de mi tierra con mucha sorpresa, en verdad no lo esperaba, esto me compromete sin duda a seguir dejando en alto en nombre de la ciudad de Huaraz, capital de nuestro departamento de Ancash”. Aseveró Reynaldo Trinidad.

Por su lado, Julio Estremadoiro, quien ha sido reconocido y congratulado por diversas universidades e instituciones a nivel de latinoamericana, manifestó, “No hay mejor reconocimiento que uno pueda recibir de su propia tierra, le agradezco por este gesto y por habernos visitado señor Alcalde y pido siga trabajando por nuestra tierra”.  Después de la entrega respectiva, los cientos de periodistas ahí reunidos, felicitaron a los  congratulados e indicaron que ambos periodistas ancashinos merecidamente se han ganado este reconocimiento.

NOTA DE PRENSA Nº  470 – 2012/MPH-URRPP

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ SALUDA A PERIODISTAS POR SU DÍA

.
 .
La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de su alcalde  Vladimir Meza Villarreal, hace llegar su saludo afectuoso a todos los periodistas locales, regionales y nacionales por celebrarse el “Día del Periodista”. Teniendo en  cuenta que la labor del periodista o comunicador social es un compromiso directo con la sociedad.

Como se recuerda, el 01 de octubre de 1790, Jaime Bausate Meza fundó el primer diario en el Perú, denominado “El Diario de Lima”, motivo por el cual, en nuestro país se celebra el día del Periodista.

“Hago llegar mi saludo cordial y fraterno para todos quienes cotidianamente cumplen con la misión esencial de servir a la verdad, y fundamentalmente de satisfacer la necesidad de la gente por conocer el acontecer diario, informando para orientar y criticando para construir”. Destacó el Alcalde de Huaraz.
.
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS