sábado, 12 de octubre de 2013

CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN CON DIVERSAS ACTIVIDADES EN HUARAZ


NOTA DE PRENSA N° 347– 2013/MPH-URRPP

CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Con el propósito de incentivar el consumo de productos nutritivos y saludables en la población, la Municipalidad de Huaraz y la Dirección Regional de Agricultura Ancash entre otras instituciones efectuarán una serie de actividades por el Día Mundial de la Alimentación y el Día Nacional del Cuy que se celebra el 16 de octubre.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural. Se iniciará el 14 de octubre con el foro “Desarrollo Rural Integrado como Pilar de la Seguridad Alimentaria de la Región Ancash” en el Teatro Municipal.

El día 15 de octubre se hará el lanzamiento de la campaña por el buen trato de la niñez y el 16 día central comenzará con el pasacalle por las principales arterias de la ciudad; posteriormente se desarrollará el I Festival Agrario Gastronómico y Nutricional de los cultivos y crianzas de Ancash 2013, las misma que tendrá como lugar la Plaza de Armas de Huaraz.

También el festival contará con concursos de platos elaborados a base de quinua y cuy, así como competencias en lavado de manos, balance nutricional, donde participarán las instituciones involucrados al tema.

“El objetivo es promover mayor conciencia y generar alianzas estratégicas para erradicar y luchar contra el hambre y la desnutrición en la provincia, muestra de ello es toda esta programación que llevamos adelante”, sostuvo Silvia Mendoza Infantes jefa de la División de Promoción Empresarial.



 
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363




REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS