martes, 7 de enero de 2014

HUARAZ: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LOS SABIOS DEL PERÚ", DE ÁUREO SOTELO HUERTA - JUEVES 9 DE ENERO DE 2014, 7 PM

 
Apreciado Sr. Olimpo Cotillo Caballero:

Me complace saludarlo y hacerle partícipe de la invitación de nuestro hermano ancashino, reconocido dramaturgo y escritor, miembro de nuestra querida AEPA, a la presentación de un trabajo sumamente valioso, que denota seriedad e interés por la investigación, y que a su vez es un aporte cultural  para todos y de sobremanera a  quienes nos dedicamos al quehacer educativo, se trata de su libro titulado "Los Sabios del Perú", 37 grandes personajes relacionados con la ciencia y que la gran mayoría son ilustres desconocidos.

Este magno evento se realizará, el jueves 9 de enero del año en curso, a las 07:00 p.m., en las instalaciones del Auditorio del Ministerio de Cultura, en la ciudad de Huaraz.

Del mismo modo, cabe señalar que esta actividad  cuenta con el respaldo y apoyo del Ministerio de Cutura de Huaraz, de la Dirección Regional de Educación, los maestro jubilados, la comunidad aijina en Huaraz y miembros del Clero.
El viernes 10 de enero, se conmemora el natalicio del sabio Santiago Antúnez de Mayolo, se acompañará con una delegación hacia el distrito de Aija para rendir un merecido homenaje a tan ilustre personaje, donde se pedidrá que Aija sea denominada la "Capital de la ciencia", así como lo es Santiago de Chuco, la Capital de la poesía, por el vate César Vallejo.

En tal sentido, existen buenas razones para asistir a este evento, que forma parte de un acontecimiento cultural de relevancia para nuestro departamento de Ancash.

Desde ya, agradezco su participación y desde luego, la difusión que pueda realizar a esta invitación de honor, a través de vuestro medio de comunicación "Prensa Ancashina", que goza de prestigio y de la simpatía de sus amables lectores .

Datos del Autor, para los fines pertinentes: Cel 968281505.  asotelohuerta@gmail.com

Cordialmente,

Prof. María Del Pilar Cárdenas Márquez
Presidenta - AEPA


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS