sábado, 9 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PROMUEVE EX POFERIA ARTESANAL POR EL DIA DEL PADRE - NOTA DE PRENSA Nº 296 – 2012/MPH-URRPP



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ


NOTA DE PRENSA Nº 296 – 2012/MPH-URRPP
Artesanos exhibirán cerámicas, tejidos a mano y manualidades.
MUNICIPALIDAD DE HUARAZ 
PROMUEVE EX POFERIA ARTESANAL POR EL DIA DEL PADRE
Con el objetivo de promover la producción y comercialización de la actividad artesanal, la Municipalidad de Huaraz a través de la División de Promoción Empresarial comenzó con la Expo Feria Artesanal por el día del Padre, ello a realizarse los días 08, 09 y 10 de junio en las instalaciones del hall de la Dirección Regional de Cultura.
En el evento participan los maestros artesanos de la región como: la asociación Pastoruri, Callejón de Huaylas, Pivecart Micro Ceramic, los trabajos de los internos del Penal Huaraz, entre las demás asociaciones y agrupaciones artesanales. Y ofrecen sus productos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Según la Lic. Silvia Mendoza Infantes, jefa de la División de Promoción Empresarial, los productos que se exhiben son de la mejor calidad, con un buen decorado y acabados finos en los rubros de cerámica, textiles, tejidos a mano, tallados de hueso, bisutería, y las manualidades que están a la venta a precios accesibles.
“La Municipalidad con este tipo de actividades impulsa la producción y promoción de la actividad artesanal, por tal razón la presente gestión está programando distintas programas y actividades a lo largo de este año para reforzar en temas empresariales” expresó, Mendoza Infantes, en la inauguración de la expo feria.




FUENTE:
.
IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS