viernes, 6 de agosto de 2010

SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL NOTABLE CIENTÍFICO ELECK KARSAY RIZSANYI



Lima, 6 de agosto del 2010
.
HOLA SHAY:
.
Tengo el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento del notable científico ELECK KARSAY RIZSANYI. A nombre de la familia Alvarado Balarezo, las sentidas condolencias a su Sra. esposa, amados hijos y familiares, con fe y esperanza porque su legado de amor por la salud y la vida, florezca por siempre en nuestros corazones.
.
VELORIO
.
..
CAFAE MAGISTERIAL, sito en la Av. Petit Thouars Nº 493 - Santa Beatriz (Costado de Radio Nacional del Perú).
.
.


DR. ELEK KARSAY RIZSANYI


Médico Director y Jefe del proyecto de nuestra eminente Institución es natural de Hungría, eminente científico, cursó estudios de Medicina en Suiza. Radica en el Perú desde 1980. Publica su primer libro con el título "Nuevo Tratamiento del Dolor, Cáncer, Artritis y Enfermedades Reumáticas, Teoría - Fisiológica Clínica y Práctica", ISBN 99720350X, el mismo que se encuentra en la Nacional Library of Medicine, donde obtuvo la máxima relevancia. Recibió agradecimiento del Congreso a nombre del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. El American Institute of Physics, en el Volumen 593/2001, New York, publicó el método y resultados de la Radioterapia Iono Magnética. Obtuvo numerosas condecoraciones y su método científico ha sido publicado en revistas médicas a nivel mundial.


Luego de diversos estudios efectuados y con la colaboración de personalidades e instituciones públicas y privadas en el Perú y en el exterior, desarrolló la nueva alternativa científica contra el Tumor y Dolor, denominada "Radioterapia Iono Magnética".


Determinó por más de treinta años los estudios del Cáncer denominándolo "La Bioelectrogénesis del Cáncer", único postulado científico en el mundo (1995).


Fuente:

Instituto Internacional del Cancer y Dolor


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS