jueves, 19 de marzo de 2009

CONCIERTO PARA UNA LÁGRIMA



Autor: Nalo Alvarado Balarezo

Lágrima triste
que ruedas peregrina
para no ahogar mi llanto.

Eres el milagro
que alivia el alma
y da vida al corazón.

Mensajera de silencios
que me haces sonreír
cuando duermes como el rocío
fresca como una lechuga.

Lágrima que nadie ve;
en ti se refleja la agonía
de un día más en soledad.

Deja que se vaya la vida
entre versos y huaynos;
deja que gocen bailando
al son de las guitarras;
deja que canten fuerte
hasta quedar roncos.

Ven, riega mis labios
y haz que germine
la semilla de mi canto.

Ven, asómate
no tengas miedo,
descuélgate despacito
y fecunda la tierra sin prisa.

Ven, moja mi pecho
y duerme junto a mí
hasta el amanecer.

Caranca, 31 AGO 76
.

Fuente:

Mis Cantares - Bodas de Oro del Colegio Coronel Bolognesi - JUN 2007 - NAB

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS