jueves, 9 de mayo de 2013

HUARAZ: PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO “EL CUCHARÓN DE ORO” - VIERNES 10 DE MAYO, 10 AM, EN LA PLAZA DE ARMAS

 
NOTA DE PRENSA Nº 126 – 2013/MPH-URRPP

ORGANIZAN PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO “EL CUCHARÓN DE ORO”

Este viernes 10 de mayo desde las 10 de la mañana se realizará el primer PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO “EL CUCHARON DE ORO” en la plaza de Armas de la ciudad, el cual es organizado por la Asociación de Mujeres Ancashinas y la Municipalidad de Huaraz, busca promover el desarrollo económico en nuestra región y amenizar el día de la madre.

Así lo anunciaron los organizadores del evento, la Econ. Doris Sotelo, Presidenta de la Asociación de Mujeres Ancashinas “Delia Figueroa Arévalo” y el Dr. Carlos Tarozona, Gerente Municipal, en una conferencia de prensa desarrollada este martes 07 en el Centro Cultural.

Sotelo dijo que pueden participar todas las personas amantes del arte culinario mayores de 18 años, se premiará al primer puesto con "el cucharón de oro", al segundo puesto con "el cucharon de plata" y al tercer puesto con "el cucharon de bronce", los premios fueron donados por dos regidores de la comuna provincial y un reconocido abogado huaracino. Asimismo sostuvo que el jurado estará integrado por dos miembros de Cenfotur y un miembro de la Dirección Regional de Cultura. Las personas interesadas aun pueden inscribirse en la División de Promoción Empresarial.

Por su lado, el Gerente Municipal indicó, “agradezco a esta organización de mujeres y a los funcionarios municipales por llevar adelante esta feria, los recetarios de este evento serán entregadas a los distintos comedores populares e instituciones vinculadas al manejo de la alimentación, de seguro contribuirá a mejorar la salud alimentaria de nuestra comunidad”. Además sostuvo que también participarán las personas que estuvieron en los cursos de capacitación promovida por la comuna edil.
 

 
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz
 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS