sábado, 25 de mayo de 2013

CENTRO POBLADO DE HUASHCAO (MANCOS, YUNGAY), CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA, CON PRESENCIA DEL CONGRESISTA ANCASHINO MODESTO JULCA JARA

 
 
NOTA DE PRENSA
 
EL CENTRO POBLADO DE HUASHCAO (MANCOS, YUNGAY), 
 
 CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA
 
En el acto protocolar, el Congresista Modesto Julca Jara, se comprometió en ayudar a las autoridades locales en las gestiones de proyectos de desarrollo a favor de la Zona Huascarán.
 
Este jueves, 23 de mayo, el pujante Centro Poblado de Huashcao, del distrito de Mancos, Provincia de Yungay, celebró a lo grande sus 25 años de creación política, teniendo como invitado especial al Congresista por Ancash, Modesto Julca Jara.
 
En su visita a Huashcao, el parlamentario entregó materiales didácticos para el aprendizaje de los niños del PRONOI de Huashcao, así mismo se reunió con los estudiantes, docentes y padres de familia de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huashcao, quienes le hicieron llegar varias copias de documentos sobre diferentes gestiones, para que el despacho congresal le haga el seguimiento correspondiente.
 
De la misma forma, las autoridades de los pueblos de la Zona Huascarán, le hicieron conocer las necesidades que padecen sus localidades.
 
Así mismo, el Alcalde del Centro Poblado de Huashcao, Artemio Tamara Mishti, le declaró como Huésped Ilustre, entregándole una placa recordatoria por tratarse las Bodas de Plata de creación política del Centro Poblado de Huashcao y por ser la primera autoridad congresal en pisar tierras huashcainas en la historia del pueblo.
 
De igual forma, el Alcalde del Distrito de Mancos, Avelino Huacanca Chuccho, reconoció y agradeció por el trabajo que viene realizando el Congresista.
 
Por su parte, Julca Jara, se comprometió a canalizar  diferentes gestiones que vienen realizando las autoridades ante las instancias que corresponden y reiteró tajantemente su lucha frontal a la corrupción de las autoridades locales y regionales, siendo él, miembro de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.
 
La ceremonia se engalanó también con la presencia de las autoridades de los pueblos de la Zona Huascarán, quienes conjuntamente con la población huashcaina, degustaron de la rica comida y zapatearon al ritmo de la roncadora.
 









Fuente:

RONALD PACHAS TAMARA

Cel: 980227971 - RPM: *535612
 




REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS