lunes, 6 de mayo de 2013

MUNDIALISTA HUGO "CHOLO" SOTIL, INAUGURÓ ESCUELA DEPORTIVA DE MENORES EN HUARAZ

 
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

NOTA DE PRENSA Nº 122 – 2013/MPH-URRPP

HUGO SOTIL INAUGURÓ ESCUELA DEPORTIVA DE MENORES DE MUNICIPIO HUARACINO

El mundialista, Hugo Sotil “El Cholo” y el Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, inauguraron la escuela de Formación de menores, promovida por la Municipalidad de Huaraz, la cual busca formar semilleros y nuevos talentos en las distintas disciplinas deportivas en la ciudad de Huaraz.

El acto inaugural, se efectuó este sábado 4 de mayo en horas de la mañana en el complejo municipal, con presencia de cientos de niños y padres de familia, donde también acudió el presidente del IPD, Profesor Justo Minaya. Todos tuvieron palabras de elogio para el destacado futbolista que apadrinó esta escuela.

“Don Hugo Sotil, Huaraz le da la más cordial bienvenida y lo declara Huésped Ilustre y le entrega la Medalla Cívica de la ciudad, en mérito a su destacada labor como deportista. Hasta hoy seguimos viendo los videos de aquel mundial de 1970, donde jugó defendiendo los colores patrios. Como autoridades, esperamos que nuestros niños sigan este buen ejemplo. Vamos a poner todo de nuestea parte para que los niños se formen en buenas condiciones”. Dijo Meza Villarreal.

Por su lado, el talentoso futbolista iqueño Hugo Sotil Yerén dijo, “Gracias por este recibimiento amigos de Huaraz y por nombrarme como padrino de esta escuela, siempre voy a estar pendiente de ustedes, y mi propuesta es que sigan practicando el deporte, porque es salud”. Momentos después juramentó a los niños para cumplan las reglas de juego en las distintas disciplinas como futbol, vóley, básquet, natación y kun fu. 
 


 
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS