lunes, 28 de diciembre de 2009

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI PRIMO LUCHO ROMERO MORENO

..
Lima, 28 de diciembre de 2009
.
HOLA SHAY:
.
Tengo el penoso deber de comunicar a la familia ancashina y del Norte Chico, el sensible fallecimiento de mi primo LUCHO ROMERO MORENO, ocurrido en la noche de ayer domingo 27 de diciembre. Sus restos mortales están siendo trasladados a Barranca, lugar donde hoy será velado y mañana 29 hallará cristiana sepultura. Las sentidas condolencias de mi papá y mis hermanos a nuestra querida familia por la irreparable pérdida.
.
Barranca
.
Lucho vivirá eternamente en nuestro recuerdo como el ser humano campechano, de picardía contagiante, amigo de grandes y pequeños, un digno ejemplo de amor por Chiquián y de vasta generosidad a lo largo y ancho de Ancash y del Norte Chico. Las palabras siempre resultarán insuficientes para describir su gran corazón y el espíritu telúrico que animó todos sus actos..
.
..
DESCANSA EN PAZ PRIMO LUCHITO

Con profundo dolor,

Nalo

Chiquián
.
Lucho, en círculo - OCT 2009

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS