martes, 31 de marzo de 2015

SERVICIO A LA COMUNIDAD FEMENINO (SERCOFE) FILIAL CHIMBOTE - POR VÍCTOR NOLBERTO UNYÉN VELEZMORO


SERVICIO A LA COMUNIDAD FEMENINO (SERCOFE) FILIAL CHIMBOTE.

Por Víctor Nolberto Unyén Velezmoro

En la XI Convención Nacional “Virginia en el recuerdo de SERCOFE”, realizado del 6 al 9 de setiembre del 2014 en el distrito de San Borja (Lima), la delegación de Chimbote, a través de su presidenta Sra. Dany Noemí Kuzma Alfaro de Unyén, expuso y sustentó la Ponencia: “La mujer sercofiana contra la violencia al anciano”; así mismo el Proyecto “CREACIÓN DE UN ASILO PARA EL ADULTO MAYOR EN CHIMBOTE”;los mismos que fueron aprobados por unanimidad, y felicitadas por su brillante participación.

Para que este Proyecto no quede solamente en el papel, la presidenta de SERCOFE CHIMBOTE con las integrantes de su directiva, vienen realizando una serie de gestiones ante el Congreso de la República y la Municipalidad Provincial del Santa para su materialización.

Para el efecto se adjunta los oficios remitidos, el Proyecto y la Ponencia; es de conocimiento que existen áreas libres suficientes para destinarlas a este fin, que debe complementarse con un centro geriátrico y de esparcimiento, en beneficio del Adulto Mayor, preferentemente de los más necesitados.

Estamos seguros que con la decisión política de las autoridades y el pueblo en su conjunto, se podrá cristalizar este importante proyecto de necesidad vital y urgente, en beneficio del ADULTO MAYOR.








REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS