viernes, 13 de enero de 2012

ENCUENTRO CULTURAL ANCASHINO / HUACHANO, EL 25, 26 Y 27 OCT 2012 - ESCRIBE FILOMENO ZUBIETA NÚÑEZ

.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha34kZ7Q_errFxN4jVMdsY5du8AQHTf1IDUHkyWo6qafK3AtpOTvcGgozksVFRyFBnizIP9WW8kDD_G3zdPUuYfj1bTYH2ygb4fLdjdpdSvcU1qTfCD4o8a5-d7C2TS-V9NXg7z0QxvAE/s1600/AEPA+2012.png

.

AMIGOS TODOS:

El día de hoy, viernes 13 de enero de 2012, se realizó una importante reunión de trabajo con el Alcalde Provincial de Huaura-Huacho, Dr. Santiago Cano La Rosa y el Director de Turismo, Miguel Ángel Silva Esquén. Por la Asociación de Escritores y Poetas de Ancash, AEPA filial Lima, participaron el presidente Danilo Barrón Pastor, vicepresidente Américo Portella Egúsquiza, secretario de economía Juan Rodríguez Jara y Anatolia Aldave Reyes. Además estuvieron los representantes del Centro Cultural Luis Pardo de Huacho, presidido por Filomeno Zubieta Núñez, acompañado de Augusto Escalante Apaéstegui, Sofía Rivera Roque y Sara Rivera Roque.

En esta gratificante reunión de trabajo se acordó realizar el "SEGUNDO ENCUENTRO INTEGRACIÓN CULTURAL HUACHO Y LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y POETAS ANCASHINOS - FILIAL LIMA - GUIDO RODRÍGUEZ VIDAL", los días 25, 26 y 27 de octubre próximo.

Dicho encuentro contará con la presencia de exponentes de la literatura nacional, delegaciones de las provincias ancashinas y escritores provenientes del extranjero.

Durante los días del encuentro se desarrollarán talleres de teatro, narrativa y poesía, así como la presentación de ponencias y conferencias magistrales. También habrá feria de libros, visitas turísticas y otras actividades de hermandad cultural entre los pueblos de la Provincia de Huaura y del departamento de Ancash.

Informaciones sobre el encuentro serán publicadas en los blogs:

http://aepa-fl.blogspot.com

http://naloalvaradochiquian.blogspot.com/

Las vistas que siguen nos grafican aspectos de esta visita y reunión de trabajo.

Saludos,

Filomeno Zubieta Núñez




.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS