jueves, 5 de abril de 2012

JUEVES SANTO - POR RODOLFO ASCENCIO BARILLAS (EL SALVADOR)




“JUEVES SANTO” 

Rodolfo Ascencio Barillas

.
Yo contemplaba la luz de tu rostro
Y me regocijaba en tus mandamientos
Yo miraba la gracia de tu bondad
Y en mi alegría manaba miel y leche
Yo soñaba en la belleza de tus manantiales
Y de las aguas que brillaban en tus ojos
Yo tenía un silencio profundo en mi pecho
Y la agonía yacía en las lágrimas de Getsemaní
Yo aumentaba mis aflicciones en medio de la noche
Y el temblor sudaba con su voz
Y el alma triste esperaba la muerte
Y la noche despertaba con el día
Yo sufría la soledad en mi corazón
Y fue cautivo por la maldad humana
Y fue maltratado como a un criminal
Y fue flagelado en la pureza de su espíritu
Y el pesar del dolor que inunda
Yo sabía de los designios y las verdades
Y de todos que lo llevaron al cadalso
En la brega de la vida,
Y su amor fue la sentencia de muerte
Y el cáliz de la amargura
Y su manto escarlata es la esperanza que desata
Y con su muerte fue la salvación del mundo
Yo soy aquel que ama intensamente
Y tolera con misericordia los desafíos de los perversos
Yo que viví el sacrilegio del santo cordero del mundo
Y pago el precio de los pecados de su gente
Yo que viví esperando en la paz de tus montañas
Y en la brisa suave de tus palabras
Yo comprendía tu amor infinito
Y la compasión de tu perdón
Yo alabé con humildad tu nombre glorificado
Y la esencia de tus palabras
Tú que diste la misericordia hasta la cruz
En el calvario de nuestras iniquidades
Tú que lavaste con tu sangre nuestras manchas
Y fuiste crucificado por la inocencia de los ojos
Y fue más grande el perdón que el dolor
Y fuiste vencedor del imperio de la muerte
Y un día el reino prevalezca con vosotros
Y los hombres y los hermanos,
Estarán en la paz del señor
Y yo seguiré esperando en el silencio… 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGG4RRq0eodd9OdV98_7h6PP3Me5B76wxvjKmC4zIwmHChoaheSmTM_0r_2DJG0KJqqHtyTlFnhQ_sbS4gKR-iRFvvrA6hpQg1UGY7IGB6XeLPOfIQEo6rVkhadYj2ChrWEJY5VQtUNc9r/s1600/el+salvador+9.png

.
ROLDOLFO ASCENCIO BARILLAS
.


DIRECTOR DE PRENSA INTERNACIONAL DE ASOLAPO - EL SALVADOR

. 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS