domingo, 2 de agosto de 2009

UN DÍA MÁS SIN TU SONRISA

Cusco Imperial - Foto: Nalo Alvarado Balarezo
.
.
UN DÍA MÁS SIN TU SONRISA
 
Por: Armando Alvarado Balarezo (Nalo)
.
En tardes cenicientas como esta, pienso en lo doloroso que es pasar un día sin ti. Cuánta nostalgia se aguza en mi corazón recordando tu blanca sonrisa. Sonrisa que solamente ilumina mi sueño. Ya en la oquedad de la madrugada la angustia taladra mis sienes, al no poder distinguir en el horizonte tu sonrisa, solo los brazos invisibles de la soledad me guían en esta mustia penumbra que me agobia.

Dime, ¿dónde estás paloma mía?, ¿qué estás haciendo a esta hora sombría?, ¿acaso piensas en mí?. Dime, ¿dónde está la sonrisa que henchía de ambrosía mi alma. Dime, ¿qué hiciste con mis sueños? ¿Acaso se perdieron en la lejanía?

Tu voz, tu voz amada, dulce melodía, hoy resuena a letanía en las galeras de la ausencia. ¿Acaso tus pupilas de invierno se pierden en la inmensidad de la agonía?. Dime cariño mío, si en la distancia tus ojos ven lo que sin ti no puedo ver.

No sabes cuanto añoro tu piel, tu hermosa piel que ungía de alborada la noche. Dime, ¿qué hacen ahora tus manos amorosas que acariciaban mis sueños?, porque solamente la fragancia de aquella madrugda quedó atrapada en la red de la añoranza.

Dime amor, ¿qué será mañana de tu vida y la mía?. Te fuiste callada, dejándome con mi dolor y mi quebranto, como se aleja la luz del día, cuando tras la montaña se pierde el último destello...
.
Saint Germain, OCT 84
.
Del breviario: "Sueños de Madrugada..." de NAB


Cusco Imperial - Foto: Nalo Alvarado Balarezo.


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS