viernes, 21 de agosto de 2009

"COLLACOCHA" EL 28 Y 29 AGO EN EL TEATRO MUNICIPAL DEL CALLAO, EN HOMENAJE AL MAESTRO DE LA ESCENA NACIONAL LUIS ALVAREZ - INVITAN UAP Y TEATRO LIBRE

. .
C.O.L.L.A.C.O.C.H.A
.
INVITACIÓN
.
La Universidad Alas Peruanas y Teatro Libre, rendirán homenaje póstumo en 2 noches de gala, el viernes 28 y el sábado 29 de agosto, a las 8 de la noche, en el Teatro Municipal del Callao, al maestro de la escena nacional, Sr. LUIS ALVAREZ, reponiendo la obra cumbre de la dramaturgia peruana, COLLACOCHA, de Enrique Solari Swayne..

Esta magistral obra teatral fue protagonizada y dirigida durante 30 años por este importante hombre del teatro peruano, y que el año 95, por sus 50 años de vida artística la dirigió por última vez. Este último elenco actoral será el que interpretará esta importante pieza teatral, que en dicha ocasión fuera producida por el I.N.C. Teatro Nacional y Teatro Libre Asociación Cultural..

COLLACOCHA, reconocida por la UNESCO como una de las mejores obras teatrales del mundo, cuenta con un elenco de actores profesionales de larga trayectoria, tales como: Fernando Vásquez, Jesús Aranda, José Fernández, Fernando Romero, Mario Martínez, Rafael Panduro, Ubaldo Ancori y el elenco del taller de teatro de la Universidad Alas Peruanas, (casi 30 actores en escena). Su telúrica trama rebasó las fronteras del Perú, siendo elogiada en todo el mundo..

Estas 02 noches de gala contarán con la presencia, del señor Rector de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Fidel Ramírez, El Sr. Alcalde del Callao, Sr. Félix Moreno y el Sr. Presidente Regional del Callao, Sr. Alex Kouri..

Las entradas están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro, a precios económicos de hasta S/. 6.00 nuevos soles..

SE RUEGA SU DIFUSION.

Fernando Vásquez Veramendi
TEATRO LIBRE Telf. 99731 4858 / Nex: 822*9878
.

Fernando Vásquez XVII Encuentro AEPA - CHIQUIÁN - Fotos: NAB

..

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS