jueves, 22 de octubre de 2015

OLIMPIO COTILLO PRESENTA SU LIBRO EN EL CLUB ANCASH, EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE, A LAS 12:30 P.M.


OLIMPIO COTILLO PRESENTA SU LIBRO EN EL CLUB ANCASH
.

         El domingo 25 10 2015, el periodista y escritor, Olimpio Cotillo Caballero, estará presentando su antología “PLUMAS MAESTRAS DE ANCASH: ESCRITORES Y AEDOS, cuyo prólogo ha sido escrito por el prestigioso escritor, poeta y biógrafo de fama internacional, Danilo Sánchez Lihón.

            El libro en mención, considera a cien intelectuales de la Región Ancash que aglutinan diversidad de temas y estilos “que integra un panorama extraordinariamente rico de autores y textos representativos, sino es una obra de abarca quizá cien años de la tradición literaria regional”, como dice el autor del prólogo.

            Para la presentación, Cotillo está coordinando con la Asociación de Ex Alumnos Libertanos con sede en Lima y que lo preside, Roel Alonzo Guardia, con quien ha fijado que será a las 12.30 p.m. en el Club Ancash, sito en Horacio Urteaga 660, Jesús María, Lima, a donde viajará el autor.

            Luego de la presentación del libro, los ex alumnos del Emblemático Colegio de La Libertad de Huaraz, estarán festejando el 187 aniversario del plantel huaracino y se rendirá homenaje a la Promoción Bodas de Plata del mencionado Colegio denominado “Javier Pérez de Cuéllar” 1990-2015; Bodas de Oro de la Promoción “Santa Rosa de Viterbo” y de la Promoción de la Escuela Normal “Mercedes Indacochea” de Huaraz.

            Finalmente se ofrecerá el Almuerzo de Confraternidad Libertana”.

            En la ciudad de Huaraz, también se presentará este libro el día 6 de Noviembre con una ceremonia en en Salón de Usos Múltiples (SUM;) que ya cuenta con la autorización del señor Alcalde, Dr. Alberto Espinoza Cerrón que muy gentilmente ha cedido el mencionado local. Así mismo habrán presentaciones en Chimbote y Caraz en fechas que oportunamente se dará a conocer.


.

Fuente:

Página Web "TIRO AL BUL" 

WWW.OLIMPIOCOTILLO.COM


 






REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS