jueves, 12 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ OFICIALIZÓ ACTIVIDADES POR EL 155 ANIVERSARIO DE HUARAZ - NOTA DE PRENSA Nº 347 – 2012/MPH-URRPP DE 12 JUL 2012





MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

 NOTA DE PRENSA Nº 347 – 2012/MPH-URRPP

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ
 
OFICIALIZÓ ACTIVIDADES POR EL 155 ANIVERSARIO DE HUARAZ

La Municipalidad Provincial de Huaraz realizó el lanzamiento oficial del programa de las actividades por el 155 Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaraz, acto que se realizó en conferencia de prensa en las instalaciones del auditorio municipal, este jueves 12 de julio en horas de la mañana.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Vladimir Meza Villareal, los regidores de la comisión de aniversario, Soledad Huamán, Jonhy Soto, Gaby Cruz Huánuco, así como el gerente Municipal Vicente Rodríguez y demás funcionarios de la comuna local.

Según las versiones de las autoridades municipales, las actividades serán desde el sábado 14 de julio hasta el 27 de julio,  comenzará con la inauguración del Centro Cultural, que tendrá un programa especial con apertura de noches culturales y artísticas con invitados de reconocida trayectoria del medio local, nacional e internacional.

Las actividades contemplarán temas culturales como, noches culturales, concursos, retretas, certámenes internacionales;  asimismo se  desarrollarán eventos académicos como la Primera Cumbre de Ciudades Mineras del Perú, Encuentro de Periodistas Ancashinos, II encuentro de alcaldes de Huaraz, y seminarios en las distintas áreas del conocimiento.

Habrá también feria gastronómica, artesanales, Campeonato Nacional  de Fondismo, Aerothon, Mini Maratón. A ello se suma el Matrimonio Masivo Gratuito, campañas medicas,  reconocimientos y condecoraciones, entre otros.

Finalmente se tendrán las presentaciones artísticas, con artistas del ámbito nacional como: Pelo de Ambrosio - Pata Amarilla, Tony Rosado, Gaytan Castro, Dina Paucar, Armonía 10, Limpas y orquesta. Y Del medio local Mario Moreno, conjunto Huascarán, César Torres Trujillo, Richard Colonia, entre otros.

En declaraciones a la prensa el burgomaestre huaracino, Meza Villareal sostuvo, “para este aniversario se han previsto múltiples actividades con la participación de instituciones públicas y privadas de nuestra localidad, y pues hago la invitación a todos los ciudadanos para unirse a estas festividades de los 155 años de Creación Política de la Provincia de Huaraz”.




FUENTE:
.
IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz
 
 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS