viernes, 20 de octubre de 2017

MISA DE MES: DILECTA MAESTRA CHIQUIANA MARÍA JOSEFINA RAYO MINAYA DE YÁBAR, EL MARTES 24 DE OCTUBRE, 7 PM, EN EL SANTUARIO DE SANTA ROSA DE LIMA


.
Madre, cuando el Señor te llevó al cielo dejaste un inmenso dolor. Cerro mis ojos e imagino que estás a mi lado y tener tus manos entre las mías. Creo estar escuchando tus palabras siempre de amor, comprensión, preocupación por mi bienestar y  por la familia. ¡Oh DIOS!, al saber que ya no te tendré cerca, solo me queda repetir lo que siempre te decía: Fuiste un ser extraordinario, que Dios me premió al darme a Ti como Madre. Me acompañaste, cobijaste y aconsejarte hasta que las fuerzas te permitieron; tendrás mi amor y gratitud eterna y en mi memoria siempre vivirás al lado de Papá Ali.
 

Gracias Mamá Chepita por haberme dado la vida y, toda tu vida fue una incansable dedicación, cuidado, amor incondicional y sacrificios  por hacer de tus hijas personas de bien.
 

Mamita, tus  consejos y tu ejemplo de vida  como esposa, madre, profesora, amiga, vivirán siempre en mí, y desde el cielo  donde te encuentras, ayúdame  a superar estos momentos de tristeza y espero alguna vez  darte, como lo hacía siempre, el beso de  BUENAS NOCHES  MAMÁ CHEPITA y HASTA MAÑANA.
 

***

Con motivo de orar por su descanso eterno, ha de celebrarse la Santa Misa el día martes 24 de octubre a las 7 p.m. en la Basílica-Santuario de Santa Rosa de Lima (Av. Tacna cuadra 1 - Lima), por lo que invitamos a acompañarnos a familiares y personas que compartieron momentos con mi mamita en sus diferentes facetas que desempeñó en su vida y estoy segura que deja recuerdos imperecederos.

Julia e Irma Yábar Rayo
 
 
Fuente:
 
Fina cortesía del Dr. Filomeno Zubieta Núñez 
 
 
 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

PASTORITA HUARACINA Y PRINCESITA DE YUNGAY

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

BANDA DE MANGAS

CHIQUIÁN - BELLEZA INCOMPARABLE

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS

NIÑA - DUO ANTOLOGÍA