martes, 7 de abril de 2015

CHIQUIÁN: MESA DE DESARROLLO EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI - 7 DE ABRIL, 9:30 AM


ESTIMADOS AMIGOS, BUENOS DÍAS: 

El motivo del presente es para recordarle que la reunión de la Mesa de Desarrollo se estará llevando a cabo el día martes,  07 de abril del presente año  a horas 09:30 a.m., en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Bolognesi. Envío la Nota de Prensa sobre las reunión en Chiquián.

 Muy agradecido por su difusión:

 Atte:

 Unidad de Imagen Institucional - MPB

 .
Mesa de Desarrollo de Bolognesi con Antamina y Ministerios del Estado en Chiquián

Este martes 07 de abril, la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia de Consejo de Ministros está convocando a las autoridades de la provincia de Bolognesi, Ministros de Estado y altos funcionarios de la Minera Antamina, con la finalidad de continuar la Mesa de Diálogo para el Desarrollo de la Provincia de Bolognesi.

La mencionada reunión se desarrollará a partir de las 9.30 am. en la Municipalidad Provincial de Bolognesi – Chiquián, con la presencia de  Viceministros del Ministerio del Ambiente, Energía y Minas, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Economía y Finanzas, Agricultura, Salud, de Desarrollo e Inclusión Social, Turismo, Transportes y Comunicaciones así como también al Vicepresidente del Congreso de la República Congresista Modesto Julca, al Vice Presidente de Asuntos Corporativos de la Compañía Minera Antamina, Alcalde Provincial de Bolognesi y Alcaldes distritales que conforman la provincia de Bolognesi.

El alcalde Bazán Alvarado indicó que esta reunión se lleva a cabo con la finalidad de afianzar la coordinación entre gobiernos locales, gobierno nacional y la empresa privada, para gestionar el presupuesto de las obras en cada uno de los distritos. 


Fuente:


Escritor Alex Milla Curi 



REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS