viernes, 18 de julio de 2014

PONEN EN FUNCIONAMIENTO MODERNO MIRABUS TURÍSTICO EN HUARAZ

 
NOTA DE PRENSA N°323–2014/MPH-URRPP

HUARAZ: MODERNO MIRABUS ENTRA EN FUNCIONAMIENTO


En alianza con una empresa privada, la Municipalidad de Huaraz puso en funcionamiento un  moderno Mirabus,  con el fin de diversificar la oferta turística en nuestra ciudad. El acto inaugural se desarrolló en el frontis de la Municipalidad, hoy  viernes 18.
 
Durante la ceremonia de inauguración el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal señaló “como las grandes ciudades, nuestra provincia disfrutará de un paseo distinto, en un Mirabus que recorrerá las calles de nuestra ciudad y teniendo como punto final Rataquenua, las vías están totalmente habilitada para el recorrido”.
 
Para dicho funcionamiento la Municipalidad de Huaraz celebró un convenio con la empresa MONY TOURS  de propiedad del empresario turístico Felipe Moreno, en horas de la mañana el Mirabus realizó un paseo teniendo como punto de salida la Municipalidad de Huaraz y punto final Rataquenua,  es allí donde se observó  la alegría de los pasajeros  que disfrutaban de la belleza paisajista de nuestra provincia.
 
Del mismo modo nuestro alcalde se mostró muy contento y agradecido por este proyecto, que generará desarrollo en nuestra provincia, “este proyecto es sostenible en el tiempo,  ya no tendremos que viajar a otro departamento para disfrutar de un recorrido en un Mirabus, ahora  lo podemos hacer en nuestra ciudad. Además de generar mayor turismo en nuestra provincia”.
 
 Huaraz, 18 de julio de 2014
URRPP
                MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN
 
UNIDAD IMAGEN INSTITUCIONAL - MPHZ
Lic. Alex Cordero
Cel. 959675629
RPM # 959675629
 




 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS