lunes, 21 de julio de 2014

HUARAZ: CULMINÓ "II DIPLOMADO DESCENTRALIZADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA", DESARROLLADO POR EL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES


NOTA DE PRENSA N°325–2014/MPH-URRPP

DIPLOMADO DEL CAEN DIRIGIDO A SERVIDORES PÚBLICOS

 CULMINÓ CON ÉXITO EN HUARAZ

Gracias a la iniciativa del presidente de Congreso de la República, Dr. Fredy Otárola y del alcalde de Huaraz Vladimir Meza, el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) culminó el “II Diplomado Descentralizado en Administración y Gestión Pública” desarrollado en la ciudad de Huaraz. 123 profesionales recibieron sus respectivos diplomas de manos del Director del CAEN Dr. Hugo Jara Facundo. El acto de clausura se desarrolló el sábado al medio día en la ciudad de Huaraz.

El diplomado se inició en el mes de marzo y culminó en julio, los catedráticos llegaron todos los fines de semana desde la ciudad de Lima para impartir las clases. Según el Coordinador Coronel  Sandor  Tamayo, este diplomado fue un éxito pues estuvo dirigido a profesionales que están involucrados en la administración pública de diversas instituciones de Huaraz y el Callejón de Huaylas.

El Director del CAEN, Dr. Hugo Jara, sostuvo que la experiencia de descentralizar los post grados del CAEN están siendo bien vistos, motivo por el cual en los próximos meses evaluarán para que más profesionales de la región Ancash, accedan a este tipo de capacitaciones. El alcalde de Huaraz Vladimir Meza agradeció al CAEN y al Congreso de la República por haber apoyado el desarrollo de este diplomado descentralizado que logró capacitar a más de 100 profesionales huaracinos.

 Huaraz, 20 de julio de 2014
URRPP
                MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN

UNIDAD IMAGEN INSTITUCIONAL - MPHZ
Lic. Alex Cordero
Cel. 959675629
RPM # 959675629
 



 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS