martes, 22 de abril de 2014

HUARAZ: VIENTOS FAVORABLES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA


NOTA DE PRENSA N°165–2014/MPH-URRPP

GENERAL PNP DISPONE PATRULLAJE INTEGRADO ENTRE PNP Y SERENAZGO

El alcalde (e), Jonhy Soto Espinoza, recibió al nuevo Jefe PNP de la Región Ancash,  Gral. Walter Sánchez Bermúdez, quien anunció, este lunes 21, que a partir de la fecha se intensificará el patrullaje integrado entre la Policía Nacional de Perú y el Serenazgo de Huaraz e Independencia.

Dicho anuncio lo hizo en una ceremonia protocolar de recepción en la plaza de Armas de la ciudad, a cargo de las autoridades de la Municipalidad de Huaraz e Independencia. Señaló el General, Walter Sánchez que, dicho patrullaje no significará ningún gasto para los gobiernos locales, pues es una disposición de la alta dirección de la PNP a fin de combatir la delincuencia en nuestra región.

Por su parte, alcalde (e) de Huaraz, Jonhy Soto Espinoza dio la bienvenida al general, Walter Sánchez, además felicitó por la iniciativa del convenio para el patrullaje integrado entre la PNP y los serenos de la ciudad. “Esta iniciativa reducirá los índices de delincuencias en la ciudad, pero no solo depende de las autoridades sino también de la población en general para que el resultado sea en un 100%”, indicó Soto.

Huaraz, 21 de abril de 2014

NOTA DE PRENSA N°166–2014/MPH-URRPP

GENERAL PNP APRUEBA CÁMARAS DE VIGILANCIA QUE INSTALARÁ MUNICIPALIDAD

El alcalde (e) de Huaraz, Jonhy Soto Espinoza en una reunión sostenida con el Jefe PNP de la Región Ancash,  Gral. Walter Sánchez Bermúdez, informó que la Municipalidad de Huaraz, vía FONIPREL, ejecutará un ambicioso proyecto de seguridad ciudadana, que consistirá en la  instalación de cámaras de vigilancia, construcción de infraestructura y equipamiento con vehículos motorizados para mejorar la seguridad ciudadana.

El  Gral. Walter Sánchez indicó que la Policía Nacional está dispuesto a formar parte del  proyecto de seguridad ciudadana, y a su vez resaltó la importancia de los convenios que ayudan a disminuir los niveles de inseguridad, delincuencia y sicariato que vive nuestra región.

Al finalizar, sostuvo que solo la unidad y el compromiso entre la Policía Nacional y los gobiernos locales, darán mejores resultados para el bienestar de la ciudadanía. De otro lado, los alcaldes de Huaraz e Independencia se comprometieron a brindar todas las facilidades para que la Policía pueda desarrollar un mejor trabajo en nuestra ciudad. “Hay que trabajar de la mano tanto autoridades como población para disminuir los niveles de inseguridad”, precisó.

Huaraz, 21 de abril de 2014









URRPP
                MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN


IMAGEN INSTITUCIONAL - MPHZ
Alex Cordero
Cel. 943789316
RPM # 959363


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS