sábado, 1 de marzo de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ CONMEMORARÁ EL 3 DE MARZO, 129 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN CAMPESINA DE PEDRO PABLO ATUSPARIA

NOTA DE PRENSA N°081–2014/MPH-URRPP
.
MUNICIPIO DE  HUARAZ

 CONMEMORARÁ 129 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN CAMPESINA DE PEDRO PABLO ATUSPARIA


Con diversas actividades culturales y ceremonia especial, la Municipalidad  Provincial de Huaraz  realizará un merecido homenaje a los 129 años de la Revolución Campesina de 1885, liderado por Pedro Pablo Atusparia, fecha marcada como un hito histórico en el calendario regional, en el cual estarán presentes 3 bisnietos del líder campesino, autoridades provinciales, locales y población en general.

Este importante acto se desarrollará este lunes 03 de marzo y se dará inicio desde las 9:00 am en la plaza de Armas, con el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Huaraz, develación de la placa en honor al líder campesino y colocación de la ofrenda floral. Posteriormente se realizará una ceremonia especial en el Salón Consistorial.

Para darle mayor realce a esta magna ceremonia, la comuna local ha cursado invitación, a las distintas autoridades provinciales y locales, así como a las juntas vecinales y otras organizaciones que reunidos recordarán un parte de nuestra historia. La reseña histórica estará a cargo de un reconocido historiador huaracino. En tal sentido, el alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal hace la invitación respectiva a todos los huaracinos a participar de esta fecha importante de nuestra historia.

Huaraz, 01 de marzo  de 2014
URRPP
         MUY AGRADECIDO POR SU DIFUSIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL - MPHZ
Alex Cordero
Cel. 943789316
RPM # 959363

Moumento a Pedro Pablo Atusparia en Huaraz - DIC 2013 - Nalo

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS