martes, 1 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PROMUEVE SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PERIODÍSTICA - 7 DE OCTUBRE, 8:30 AM, EN EL CENTRO CULTURAL DE HUARAZ


NOTA DE PRENSA  Nº  338  – 2013/MPH-URRP

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ PROMUEVE SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PERIODÍSTICA

El lunes 07 de octubre, a partir de las 08:30 de la mañana, en la sala SUM del Centro Cultural se desarrollará el Seminario de Actualización Periodística; dirigido a profesionales y estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Comunicación. El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz con el auspicio de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (unmsm) y el Club de Periodistas del Perú y, el apoyo de la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social - unasam.

El seminario totalmente gratuito y donde se entregarán certificados es promovido  para conmemorar el Día del Periodista, que se celebra hoy 01 de octubre. Tiene como objetivos: actualizar conceptos, técnicas y perspectivas sobre periodismo escrito, radial y televisivo; presentar nuevas tecnologías de información y comunicación (tic) y ofrecer contenidos, a los actuales y futuros periodistas ancashinos, para remontar mejor las grandes necesidades y posibilidades de la región.

Los exposiciones estarán a cargo de reconocidos profesionales ancashinos, con amplia experiencia en el que hacer periodístico: Santiago López Maguiña, profesor principal de la unmsm y la Universidad de Lima; Julio Estremadoyro Alegre, director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la unmsm; Roque Otárola Peñaranda, asesor de prensa de la Universidad “Alas Peruanas”; Juan Paredes Castro, director de política del diario El Comercio; Reynaldo Trinidad Ardiles, director de la revista Agronoticias, entre otros profesionales. Actuará como moderador del evento, Justo Chávez Espinoza, ex decano del Colegio de Periodistas del Perú.

La inauguración del seminario estará a cargo del alcalde del Concejo Provincial de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal y durante todo el día tendrán lugar las exposiciones. Al efecto, se invita a los periodistas de Huaraz y la región, así como a estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Comunicación y, a todos los profesionales y personas interesadas en el tema a participar en este importante evento.

FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363
    


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS