jueves, 10 de octubre de 2013

HUARAZ: CULMINÓ CON ÉXITO SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PERIODÍSTICA


NOTA DE PRENSA  Nº  346 – 2013/MPH-URRP

Con presencia de destacados periodistas ancashinos 

 CON ÉXITO SE DESARROLLÓ SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PERIODÍSTICA EN HUARAZ

El Seminario de Actualización Periodística desarrollado el lunes 07 se cumplió con éxito en nuestra ciudad, y contó con la ponencia de destacados periodistas huaracinos que laboran en importantes medios nacionales e instituciones de la Capital de la República. El evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz y contó con el auspicio de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (unmsm) y el Club de Periodistas del Perú.

En ella se abordaron temas como: los géneros del discurso periodístico a cargo del Dr. Santiago López Maguiña, Profesor Principal de la unmsm y de la Universidad de Lima, Los Principios éticos de periodismo con los aportes del maestro Julio Estremadoyro Alegre, Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la  unmsm; asimismo se expuso el tema sobre la situación, desafíos y oportunidades para el periodismo en la región Ancash a cargo del periodista Humberto  Espinoza Maguiña.

En horas de la tarde, expusieron: Juan Paredes Castro, Editor Político del Diario El Comercio con su tema actualidad periodística y Reynaldo Trinidad Ardiles, Director de la Revista AGRONOTICIAS, quien abordó el tema Prensa y Poder; la alternativa de los periodistas. Los dos últimos intercambiaron varias opiniones con el público presente que estuvo integrado por profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación. 

El seminario gratuito fue promovido  para conmemorar el Día del Periodista, que se celebró la primera semana de octubre. En ella la Municipalidad de Huaraz, entregó reconocimientos a los ponentes por su valioso aporte académico en bienestar de los estudiantes y profesionales de nuestra región Ancash.








FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS