sábado, 26 de octubre de 2013

ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚA JORNADA DE LIMPIEZA EN HUARAZ


NOTA DE PRENSA N°376– 2013/MPH-URRPP

Este fin de semana

CONTINÚA JORNADA DE LIMPIEZA EN HUARAZ

Por iniciativa de Municipalidad de Huaraz y estudiantes de colegios nacionales.
Con la finalidad de mantener limpia la ciudad y de promover el trabajo colectivo, este fin de semana la Municipalidad Provincial de Huaraz continuará con la jornada “Techo Limpio”. Así lo dieron a conocer las autoridades edilicias en rueda prensa, este viernes 25.

El sábado se desarrollará en la Av. Confraternidad Internacional Este (desde Hayajamanan hasta el Cementerio de Huaraz), donde  estudiantes de la Institución Educativa  Fe y Alegría, vecinos y personal de la municipalidad recogerán los desmontes y residuos, con el apoyo de volquetes y cargadores frontales. Esto será a partir de las 7: 00 de la mañana a 12:30 del día. 

La jornada proseguirá, el domingo en la Av. Confraternidad Internacional Oeste, desde el estadio Rosas Pampa, av. Villón, hasta el cementerio de Huaraz, en el mismo horario citado. La campaña incluye limpieza de desmontes, malezas, asimismo los vecinos podrán aprovechar esta iniciativa para sacar  los objetivos inservibles de sus viviendas.

Al respecto, el alcalde Vladimir Meza Villarreal resaltó que todos los fines de semana llegarán a los demás barrios con esta jornada. “La población tiene que entender que mantener la ciudad limpia es tarea de todos. Ellos nos tienen que ayuda con sacar los residuos en horarios establecidos y no cuando pasa el carro recolector”, consideró el burgomaestre huaracino. 







Fuente:

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

    

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS