jueves, 27 de junio de 2013

HUARAZ: CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA PARA USUARIOS DE PENSIÓN 65 - 28 DE JUNIO, DESDE LAS 8 AM, EN LA PLAZA DE ARMAS


NOTA DE PRENSA N° 187– 2013/MPH-URRPP 

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ

  PROMUEVE  CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA PARA USUARIOS DE PENSIÓN 65


Los 530 adultos mayores en extrema pobreza de las distintas comunidades de la  jurisdicción de Huaraz que son usuarios del programa pensión 65, serán atendidos en una campaña médica gratuita que se desarrollará, este viernes 28, desde las 08:00 de la mañana en la plaza de Armas de la ciudad.

Dicha acción social es promovida por la Municipalidad Provincial de Huaraz en coordinación con el programa Pensión 65 y la DIRESA Ancash, ello con la finalidad de mejorar la salud de las personas de la  tercera de edad.

Serán doce médicos que atenderán en las especialidades de: Medicina General, Psicología, Nutrición, Odontología y Oftalmología. Según la Lic. Zoila Mendoza Montes, Encargada de Pensión 65 de la Municipalidad de Huaraz,  podrán recibir atenciones en diversos casos como: La hipertensión, anemia, infecciones respiratorias, enfermedades digestivas, desnutrición, molestias bucales, estrés y ansiedad, entre otros.

“Muchos de ellos son abandonados por sus hijos,  viven en extrema pobreza y están propensos a adquirir enfermedades; por ello estamos promoviendo esta campaña para que puedan realizar sus diagnósticos y ser atendidos”, sostuvo Mendoza Montes.





FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg


Municipalidad de Huaraz


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS