viernes, 7 de junio de 2013

FELIZ 56° ANIVERSARIO COLEGIO "CORONEL BOLOGNESI" - ESCRIBE ALEX MILLA CURI (PROMOCIÓN 1999)


FELIZ 56° ANIVERSARIO COLEGIO "CORONEL BOLOGNESI"
 .
Cómo olvidar al cuerpo de profesores, a la gran multitud: los alumnos, bolognesinos del saber, futuros forjadores del Perú.

El colegio: un año más de vida institucional. Pero... ¿qué es realmente un aniversario de enseñanza de profesores a alumnos? La preocupación es insaciable. Una verdadera fiesta y orgullo es trabajar juntos. Nada de autoritarismo, nada de una educación vertical, profesores alumnos, sean autónomos, críticos y no susceptibles con las "modas" que se les presenten: "No se alienen"; festejen por su pensamiento creativo, cuestionador e independiente para que el cole sea bueno y puedan celebrar realmente esta festividad. Este es mi deseo sincero y éxitos a la institución.

Este 7 de junio estaremos celebrando una fecha muy especial, tan especial que nos hace recordar las grandes amistades que hemos hecho, los grandes conocimientos que hemos adquirido y a los valiosos profesores que nos han ido encaminando a ser mejores personas para lograr un futuro mejor. A esto le debemos un fuerte agradecimiento a un gran colegio que nos ha ido forjando a través del tiempo transcurrido.

En el aspecto Espiritual, también recordamos los días de oraciones que vivíamos en la semana más importante para el colegio y su plantel en general.

Y yéndonos años atrás, recordamos que se organizaban una verbena, donde participaban orquestas de todo tipo de música, donde participaban ex alumnos, padres, vecinos, profesores, y otros más, que celebraban en conjunto el aniversario del colegio.

Y, por último, en representación de ex alumnos de la promoción 1999 “Pedro Paulett”, le damos gracias al colegio y profesores, por brindarnos el apoyo necesario para forjar en nuestras vidas un futuro mejor e inculcarnos valores.


NUNCA OLVIDARÉ SER DEL CORONEL BOLOGNESI

En estos 14 años que han transcurrido, hemos aprendido y adquirido muchas experiencias que dejaron en nuestra vida mucha alegría y a la vez nostalgia.

Recordamos cada momento que hemos compartido con los profesores, compañeros, auxiliares y cómo no olvidarnos de los profesores que algún día fueron.

Nosotros, nunca olvidaremos ser del Coronel Bolognesi, porque fue aquí donde aprendimos y pasamos muchas alegrías y cómo no recordar las olimpiadas, donde nuestro lema característico es “EDUCANDO LA COMPETENCIA”.


 .
En este mes de junio, nuestro colegio está cumpliendo 56 años de vida institucional, brindando educación de calidad a nivel de primaria y secundaria. Así nosotros celebramos todos los 7 de junio un aniversario más de nuestro colegio y rendimos homenaje a nuestro insigne Francisco Bolognesi. Por este motivo en nuestro colegio se realizarán diversas actividades. Todos vivamos intensamente nuestro aniversario.

 .
Saludos a todos...

Alex Milla Curi
Promo 99 del CCB

.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS