jueves, 30 de mayo de 2013

ÁNCASH: CENTRO CULTURAL ORGANIZA PRIMER CONVERSATORIO HUARAZ Y SUS ESCRITORES - 31 MAY / 01 JUN 2013

 
 
NOTA DE PRENSA N°152 – 2013/MPH-URRPP

CENTRO CULTURAL ORGANIZA PRIMER CONVERSATORIO HUARAZ Y SUS ESCRITORES


La Municipalidad de Huaraz y los integrantes de la Sociedad Patriótica Sánchez Carrión Luzuriaga y Mejía, convocan a todos los amantes de la literatura al primer conversatorio “Huaraz y sus escritores”, que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 01 de junio, en el Centro Cultural, a partir de las 9 am.

Dicha convocatoria se realizó a través de una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cultural, con presencia del  Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, la presidenta de dicha sociedad, profesora Nelly Villanueva, entre otras personalidades de la literatura.

Villanueva sostuvo que para estas fechas se ha organizado recitales, ponencias y presentación de obras a cargo de representantes de las generaciones del 50 hasta el 2013. “En verdad este conversatorio nos permitirá conocer la trayectoria de cada generación y orientar el quehacer literario en nuetra querida provincia”. Precisó la representante de la Sociedad Patriótica.

Por su parte, Meza Villarreal anunció que se vienen ultimando detalles para la creación del Fondo Editorial el cual permitirá publicar las obras de los estudiantes, académicos y literatos ancashinos. “Queremos que nuestros escritores se sientan respaldados por las autoridades de la Municipalidad de Huaraz, y nuestro objetivo será apoyar estos eventos culturales, que promueven la identidad huaracina”. Indicó el Alcalde.
 
 
FUENTE:

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz
 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS