sábado, 13 de abril de 2013

CON ÉXITO CULMINÓ "FESTIARTE" POR DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO CULTURAL DE HUARAZ

 
NOTA DE PRENSA Nº 099 – 2013/MPH-URRPP

Por iniciativa del COMUDENA.

CON ÉXITO CULMINÓ "FESTIARTE" POR DÍA DEL NIÑO EN CENTRO CULTURAL
 
Todo un éxito resultó el Festiarte celebrado por el día del niño y la niña ancashina, evento que fue organizado por la Municipalidad de Huaraz, a través de la Defensoria  Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) y  Comité Municipal por los Derechos del Niño y Adolescente (COMUDENA).

Poesía, música, teatro y representaciones artísticas, fueron las presentaciones más destacadas de la noche, en el cual los niños interactuaron como los principales protagonistas. Una fiesta sin duda, en que muchos padres comprendieron lo vital que es proteger y respetar los derechos de los niños en nuestra ciudad.

Dicho festival se desarrolló  en las instalaciones del Teatro Municipal  desde las 5 de la tarde, con presencia del Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, autoridades de la provincia y donde también participaron niñas, niños y adolescentes de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) de las distintas instituciones educativas de Huaraz.

Para la Dra. Ana Yauri, jefa de la DEMUNA, este acto sirvió para que los padres de familia y la sociedad en general reflexionen sobre lo importante que es respetar los derechos del niño y de los adolescentes en nuestra provincia. Como se recuerda el día del niño se celebra cada segundo domingo de abril por la Ley Nª 27666, el cual busca sensibilizar a la población sobre la protección del niño de los abusos y  la defensa de sus derechos.


 
FUENTE:

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS