miércoles, 23 de enero de 2013

REALIZAN ENCUENTRO PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUARAZ


NOTA DE PRENSA Nº 019 – 2013/MPH-URRPP
Municipalidad de Huaraz y Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.
 ORGANIZARON ENCUENTRO PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUARAZ



Con la finalidad de atacar de manera directa la inseguridad ciudadana, La Municipalidad de Huaraz, organizó un encuentro provincial  de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, conjuntamente con el Comité  Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), representantes de instituciones públicas, sociedad civil y actores involucrados. 

El evento se realizó ayer martes 22 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana en el SUM del Centro Cultural. El alcalde Vladimir Meza Villarreal, presidió el conversatorio en su calidad de presidente del Coprosec. Estuvieron presentes, el jefe de la División de Juntas Vecinales de la PNP, Crnl. Alejandro Ramos Sumoso, representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y demás miembros del Coprosec.



Entre los temas tratados destacó el diagnóstico  y la problemática de la seguridad ciudadana en la Provincia de Huaraz, las metas cumplidas en el año 2012 y la proyección del  trabajo concertado a efectuarse en este año 2013.

Todos los miembros coincidieron en impulsar el Plan Integrado para el patrullaje entre la Policía Nacional del Perú, el Cuerpo de Serenazgo y las juntas vecinales de seguridad ciudadana; Asimismo coordinar estrategias para la sensibilización de la población para la  organización, prevención y fortalecimiento frente  a cualquier atentado contra la integridad de la persona. 

“Huaraz será seguro, cuando todos trabajemos de manera mancomunada, encabezada por la Municipalidad de Huaraz, su Cuerpo de Serenazgo, la Policía Nacional y la población organizada. Estamos involucrado en ello, por eso necesitamos el apoyo de todas las instituciones y la población en su conjunto para enfrentar los nuevos retos de seguridad ciudadana.”. Dijo Meza Villarreal.

Asimismo, el burgomaestre huaracino indicó que en poco tiempo se ejecutará un proyecto ambicioso como es el observatorio del delito, que ayudará considerablemente a controlar la inseguridad, con la colocación de cámaras en los distintos sectores de la ciudad.

 .
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg

 Municipalidad de Huaraz


REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS