sábado, 19 de enero de 2013

IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN DEL 190 ANIVERSARIO DE TITULACIÓN DE “LA MUY GENEROSA CIUDAD DE HUARAZ”


NOTA DE PRENSA Nº 016 – 2013/MPH-URRPP
 
SE CELEBRÓ 190 ANIVERSARIO DE TITULACIÓN DE

“LA MUY GENEROSA CIUDAD DE HUARAZ”

Ayer, 18 de enero, la Municipalidad de Huaraz celebró el 190 aniversario de la titulación de “LA MUY GENEROSA CIUDAD DE HUARAZ”, y elevación de la “Villa San Sebastián” a la categoría de“Ciudad”.


A partir de las 9 de la mañana, se desarrolló los actos celebratorios entre las que destacó: Misa Te Deum en el Sagrario San Sebastián, el Paseo de Banderas, Izamiento del Pabellón Nacional, desfile de autoridades y delegaciones invitadas, visita al busto de José Faustino Sánchez Carrión (ubicada en el Poder Judicial), Sesión Solemne en el SUM del Centro Cultural y la programación cultural desde las 4 de la tarde.


 Asimismo, en esta fecha jubilar se entregó los respectivos reconocimientos a ilustres personajes huaracinos que han contribuido al desarrollo de nuestra ciudad. Se contó con la participación de las autoridades de la provincia, e invitados.


“Juntos continuaremos trabajando por cultivar nuestra cultura milenaria, y esta denominación de “La Muy Generosa Ciudad de Huaraz”, tenemos que introducirla en lo más profundo de nuestra identidad huaracina, y debe formar parte de nuestro orgullo como huaracinos que somos”. Expresó el Alcalde Vladimir Meza.

 
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz




REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS