lunes, 31 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ INAUGURÓ REMODELADA PLAZUELA DE BELÉN‏


 NOTA DE PRENSA Nº 569 – 2012/MPH-URRPP

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ INAUGURÓ REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA DE BELÉN


La remodelación de la plazuela de Belén se inauguró este sábado por la noche en presencia, de las autoridades, vecinos y párroco de la Iglesia. Durante el acto, los vecinos agradecieron a las autoridades provinciales por modernizar este espacio público, el cual se convierte en uno de las plazuelas más modernas de la ciudad.

“Los trabajos han consistido básicamente en: cambio de riego manual por riego de aspersión, iluminación lets, cambio de los accesos, así como del centro por piedras talladas, instalación de una sala de máquinas subterráneas que permitirá llevar el control del reparto del agua, como de la iluminación nocturna”. Dijo el Ing. Juan Tinoco, gerente de Desarrollo Urbano.

Además añadió que la pileta ha sido restaurada y contará con agua permanente en forma de cascada. Por su lado, el párroco de la iglesia, Santiago León Quiñonez agradeció esta remodelación y dijo; “en nombre de la comunidad belenista quiero agradecer por esta bonita obra, que permitirá a nuestras familias tener un espacio más moderno y atractivo”. Vamos a colaborar en su cuidado, porque esta plazuela tenía años sin haber sido restaurada, añadió el padre.


Por su lado el alcalde de la ciudad, Vladimir Meza Villarreal dijo, “Huaraz como ciudad turística tiene que mejorar sus espacios públicos, en ese sentido dentro del consenso con los vecinos, hemos culminado satisfactoriamente con esta obra, que también incluye iluminar la parte delantera de la Iglesia de Belén y cuyas torres hacen juego con la nueva decoración de luces que tiene la plazuela”. Resaltó además que ya suscribieron un convenio con Hidrandina para que la iluminación sea permanente y no como antes se hacían con los parques y plazuelas.

Asimismo, el alcalde de la ciudad, informó que los próximos meses se estarán interviniendo las calles de Celso Bambarén y Federico Sal y Rosas, ubicadas en el céntrico barrio de Belén, con lo cual las infraestructuras viales quedarían saneadas al 100% de este lugar.

  .....................
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

http://1.bp.blogspot.com/-ScEFZVOsh4I/T0gpRbkJTII/AAAAAAAAuj0/-ufe63NiCNY/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - EL VIENTO DEL OTOÑO ES ASÍ

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - APAGA LA UZ

WET - DONDE ESTÉS

WET - ADAMO

WET - QUIERO APRENDER DE MEMORIA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

NIÑA - DUO ANTOLOGÍA

ANANAU - ALBORADA

BANDA DE MANGAS

CHIQUIÁN - BELLEZA INCOMPARABLE

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

SECRETO AMOR