lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2013 - SON LOS BUENOS DESEOS DE VÍCTOR NOLBERTO UNYÉN VELEZMORO (CHIMBOTE)

.
Les deseamos de todo corazón una FELIZ NAVIDAD y un venturoso AÑO 2013, pleno de amor, salud, felicidad y con justicia social. BENDICIONES.

VICTOR, DANY Y FAMILIA.

FOTOGRAFÍA: Escenificación en vivo del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, en el frontis de la Parroquia "San Carlos Borromeo" frente a la Plaza de Armas de Chimbote. ¿Averiguen quién escenifica a la Virgen María? Dany, qui
én más..

.

Agradezco a nuestro Dios Misericordioso ¡JESÚS EN TI CONFÍO!, por habernos bendecido y protegido ante las vicisitudes de la vida y siempre salir adelante.

Hoy que veo materializado mi libro “ANCASH, UN VIAJE POR LA HISTORIA / LA ENCICLOPEDIA DE ANCASH”, luego de diez años de intenso trabajo por editarlo, lo que parecía un sueño imposible se hizo realidad; una obra de esas características: 800 páginas tamaño A4, papel cuché mate, ilustrado a colores, pasta dura con una portada que sintetiza la grandeza de Ancash, edición de lujo, de colección limitada, y una inversión que bordea los S/. 80 000.00 Nuevos Soles; en la que no sólo tuvo que ver mi capacidad intelectual, esfuerzo, sino también el apoyo de mi familia, la de algunos amigos a los que acudí en su ayuda; pero por sobre todo, preferentemente, la mano de DIOS, que me dio salud, perseverancia y amor, sin los cuales toda acción hubiera sido imposible; acción divina que agradezco infinitamente por esa titánica tarea que me permitió darle a ANCASH SU ENCICLOPEDIA.

Ahora que el libro está en circulación, solamente falta lo más difícil, hacer que los ancashinos sepan de su existencia, lo conozcan y lean. 

De mi parte, con esta obra creo que estoy contribuyendo a delinear los perfiles de una identidad ancashina, en base a su proceso histórico, invalorables recursos culturales, naturales y paradigmas que en mi libro “ANCASH, UN VIAJE POR LA HISTORIA / LA ENCICLOPEDIA DE ANCASH”, resalto y valoro.

“Una obra global, totalizadora, un tratado tan extenso sobre Ancash, su historia, sus instituciones, sus planes de desarrollo y sus valores no se ha realizado hasta el presente. Estamos pues frente a una obra monumental, no sólo por su envergadura y pretensiones, sino por la especial caracterización que el autor ha impreso en su obra “Ancash, un viaje por la historia”. Hasta el presente no había una sinfonía que cante todas las glorias de Ancash, que module nota a nota su esplendor, que cante verso a verso sus maravillas. Estamos pues, frente a una gran obra, a un gran libro, y nuestra región no merece menos. Dios y el hombre hicieron la grandeza de Ancash. Dios nos regaló tan ubérrima naturaleza y el hombre hizo la historia. “Nadie ama lo que no conoce”, reza el adagio, deleitémonos con la lectura de esta magnífica obra y conozcamos las maravillas de Ancash. Así podremos querer y valorar a este bendito suelo que nos vio nacer”. Mg. José Antonio Salazar Mejía. Director Regional de Cultura – Ancash.

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2013.

VICTOR UNYÉN VELEZMORO

vunyen@hotmail.com




REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

PASTORITA HUARACINA Y PRINCESITA DE YUNGAY

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

BANDA DE MANGAS

CHIQUIÁN - BELLEZA INCOMPARABLE

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - EL VIENTO DEL OTOÑO ES ASÍ

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS

NIÑA - DUO ANTOLOGÍA