viernes, 2 de noviembre de 2012

HUARAZ: MEJORÓ ATENCIÓN EN EL CEMENTERIO, POR EL DÍA DE LOS DIFUNTOS


NOTA DE PRENSA Nº511 – 2012/MPH-URRPP

Junto a la Beneficencia Pública de Huaraz.

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ 

MOSTRÓ MEJORES CONDICIONES DE ATENCIÓN EN CEMENTERIO

El Cementerio Presbítero Villón de nuestra ciudad se mostró, en este feriado largo, en mejores condiciones para recibir a miles de familiares y amigos que visitan este campo santo en el día de los difuntos. Ello gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de Huaraz y la Beneficencia Pública.

El orden se impuso, tanto en el interior como en el exterior. En el interior se limitó el ingreso de comidas y bebidas alcohólicas que en años anteriores generaba desorden y grescas. En el exterior el personal de la División de Tránsito, el Serenazgo y la Policía Municipal, garantizaron el libre tránsito y la seguridad del caso.

Asimismo, por disposición de las autoridades ediles, se dispuso la colocación de 4 baños químicos instalados en el exterior del campo santo, para evitar que se dañen o se contaminen las zonas aledañas. “Tenemos la orden del alcalde Vladimir Meza, de garantizar por un lado la seguridad de los visitantes y por otro lado la limpieza de nuestro campo santo”. Refirió Fredy Garro Mata, gerente de Servicios Públicos.

Por su lado, Luis Alberto Sánchez, presidente de la Beneficencia Pública, aseguró que a diferencia de los años pasados, hay más orden, la seguridad está garantizada, se ha implementado las señalizaciones, lo tachos para el recojo de basuras, entre otros componentes. “Gracias al trabajo en conjunto con la comuna provincial se viene mejorando muchos aspecto del presbítero Villón”, sentencio, Alberto.

Huaraz, 02 de noviembre de 2012



FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS