miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL HUARAZ 2012 – FERIA Y FORO DE NEGOCIOS - 21, 22 Y 23 DE SETIEMBRE 2012



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ
 
NOTA DE PRENSA Nº 450 – 2012/MPH-URRPP

EL VIERNES 21 SE INCIA ENCUENTRO EMPRESARIAL HUARAZ 2012

Los días 21, 22 y 23 de setiembre, se desarrollará, el PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL HUARAZ 2012 – FERIA Y FORO DE NEGOCIOS, en las inmediaciones de la plaza de Armas de Huaraz, lugar en el cual se adecuarán stands para la exposición y venta de los productos y/o servicios de empresarios locales y nacionales, quienes participarán de este importante evento.

Así lo dieron a conocer los organizadores y autoridades municipales en conferencia de prensa este martes en horas de la mañana, en el auditórium municipal. También se llevará a cabo el Foro Empresarial con la presencia de especialistas en diversos temas relacionados a la gestión de negocios, quienes impartirán conocimientos importantes para beneficio de los participantes, además de poder escuchar las experiencias de empresarios exitosos de la región.

Para el regidor Carlos Gamarra Romero, quien participó del evento, El PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL HUARAZ 2012 – FERIA Y FORO DE NEGOCIOS, es organizado por PEMER Consultores, en estrecha coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes, a través del Concejo en pleno, otorgaron las autorizaciones correspondientes para llevar adelante el mencionado evento, el mismo que cumple con la finalidad de promover el desarrollo económico local de la provincia, capital de la región Ancash.

Importantes empresas, tanto nacionales como locales, ya aseguraron su participación en el encuentro empresarial entre las que se encuentran concesionarios de las más importantes marcas de automóviles, maquinaria pesada, alimentos, moda y diferentes servicios que serán expuestos en el ágora principal de Huaraz.

“Es una de las funciones de la Municipalidad Provincial de Huaraz apoyar la iniciativa privada, en ese sentido cualquier propuesta que traiga beneficios para nuestros empresarios lo vamos a respaldar. Invitamos a la población en general a participar de este importante encuentro y esperamos que podamos aprovechar todos de las diversas novedades que se van a exponer”. Refirió Vicente Rodríguez, Gerente Municipal de la MPHZ, en su intervención.

 
FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS