lunes, 17 de septiembre de 2012

HUARAZ: II CAMPEONATO DE FULBITO Y I TORNEO DE AJEDREZ INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS - NOTA DE PRENSA Nº 434 – 2012/MPH-URRPP



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

NOTA DE PRENSA 434-2012/MPH-URRPP 

Organiza Municipalidad de Huaraz. 

II CAMPEONATO DE FULBITO Y I TORNEO DE AJEDREZ 

 INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Este sábado 22 de setiembre, el Departamento de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaraz, realizará el II Campeonato de Fulbito sub 9 y el I Torneo de Ajedrez sub 12 y 14, donde participarán estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas.

El Campeonato de Fulbito se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana, en el complejo deportivo de la comuna huaracina. Por su parte el mismo día 22 y el 23 de setiembre a partir de las 2 de la tarde, se estará realizando el I Torneo de Ajedrez en el Centro Cultural Municipal.

Los tres primeros puestos de ambas actividades serán acreedores de medallas, en el caso del ajedrez también se entregará tableros y libros de ajedrez, así como reconocimientos y sorpresas, que entregará el alcalde Vladimir Meza Villareal. 

“Estas actividades son para impulsar la práctica del deporte en la niñez. Por eso hemos organizado la mini maratón con los niños de inicial, y ahora un encuentro de fulbito interinstitucional sub 9 y el I Torneo de Ajedrez 12 y 14”, expresó Meza Villareal. Esperamos que participen las instituciones en esta actividad deportiva muy importante". Acotó el burgomaestre huaracino. Las inscripciones estarán abiertas en la Oficina del Departamento Educación Cultura y Deporte.



FUENTE: 

IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS