lunes, 4 de junio de 2012

TERCERA FERIA DE ALIMENTOS ANDINOS EN HUARAZ, DEL 21 AL 24 DE JUNIO DE 2012 - NOTA DE PRENSA Nº 286– 2012/MPH-URRPP




MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

 NOTA DE PRENSA Nº  286– 2012/MPH-URRPP

En coordinación con la Dirección Regional de Agricultura

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ

  IMPULSARÁ LA TERCERA FERIA ALIMENTARIA ANDINA HUARAZ – 2012


“Uno de los ejes de desarrollo de esta gestión edil es de fortalecer las capacidades de nuestros agricultores y darles la oportunidad de promoción, asimismo el  de impulsar este tipo de actividades de manera concertada con las instituciones líderes de la Región”,  precisó, Vladimir meza Villareal, alcalde provincial de Huaraz al referirse a las actividades que se vienen programando en el rubro empresarial.

La III Feria Alimentaria Andina Huaraz - 2012 se realizará los días  21, 22, 23, y 24 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria de Ancash, ubicada en prolongación Av. Raymondi S/N. durante todo el día.

El evento consistirá en la exhibición de productos nativos de la región, rueda de negocios, fórum empresarial con reconocidos profesionales en la materia, demostración gastronómica con los mejores platos típicos, como el infaltable picante de cuy, y festival cultural con presentación artística cuyo objetivo es de revalorar las costumbres de Ancash.

Según el burgomaestre huaracino, dicha feria es gracias al mérito de la concertación obtenida entre instituciones públicas, organismos no gubernamentales, gobiernos locales como: la Municipalidad de Huaraz,  Municipalidad de Huaylas, Dirección Regional de Agricultura, Agrorural, ANPE, CARE, PRISMA, Cámara de Comercio de Huaraz,  entre otras entidades.

Sobre el tema, la Lic. Silvia Mendoza Infantes, jefa de la División de Promoción Empresarial hizo la invitación a la población huaracina a participar en particular a las asociaciones, organizaciones creadas con fines empresariales. “El día 07 de junio las principales autoridades de la región y de la provincia estarán en Lima ofreciendo una conferencia de prensa con el  objetivo de impulsar la actividad económica de Huaraz y dando mayores alcances sobre esta importante feria para el plano nacional”. Acotó Mendoza.

FUENTE:
.
IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
 Municipalidad de Huaraz
 
 

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS