martes, 17 de abril de 2012

TERMINARON LAS INSPECCIONES DE TRÁNSITO Y EMPEZARON LOS OPERATIVOS EN HUARAZ: MUNICIPALIDAD Y PNP HARÁN CUMPLIR LAS NORNAS



NOTA DE PRENSA Nº 191 – 2012/MPH-URRPP

Municipalidad de Huaraz  y Policía Nacional harán cumplir las normas

TERMINARON LAS INSPECCIONES DE TRÁNSITO Y EMPEZARON LOS OPERATIVOS

Este lunes desde tempranas horas de la mañana se iniciaron con los operativos de tránsito a los vehículos como camionetas rurales, taxis y colectivos, para comprobar si estos pasaron las revisiones técnicas programadas desde febrero hasta la quincena de abril. Todos los operativos estuvieron a cargo de la División de Tránsito y la Policía Nacional.

Según Luis Álvarez jefe de Tránsito, en estos operativos se está supervisando en las diversas vías de la ciudad, si los transportistas poseen sus tarjetas de circulación renovadas del primer semestre como unidades de servicio público,  las que no poseen serán porque no pasaron las revisiones técnicas y por ello son enviadas al depósito municipal, si vuelven a ser encontradas como vehículos de servicio público serán multadas con papeletas de tránsito de acuerdo a Ley.

Como se recuerda, desde febrero hasta abril los técnicos de la Municipalidad de Huaraz realizaron las revisiones técnicas que consistieron en verificar el buen funcionamiento de: luces, sistema de dirección, sistema de freno, parabrisas, lunas, placas originales, limpia parabrisas, asientos, espejos, llantas, claxon electrónico, tapa de combustibles, parachoques, guardafangos, silenciador, tubo de escape, capot, pintura y accesorios.

Al respecto el supervisor de tránsito Edgar Soto informó, “en el primer día hemos enviado  más de 20 unidades al depósito municipal, los cuales para salir tendrán que pagar su multa respectiva, como ya terminó el plazo para las revisiones técnicas no hay excusa que valga y vamos a aplicar todo el peso de la Ley a aquellas unidades piratas que aun siguen circulando por nuestra ciudad”. 

  

FUENTE:
.
IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS